Digitalizar tarjetas de visitar a doble cara

Digitalice con el ScanSnap la cara frontal y después la cara posterior de una tarjeta de visita a doble cara, para importar un único registro de datos de contenido de la tarjeta de visita.

  1. Abra la guía de alimentación del ScanSnap para encenderlo.
    Abrir la guía de alimentación
    Abrir la guía de alimentación
  2. Haga clic en el botón [Scan] en la parte superior izquierda de Ventana principal de ScanSnap Home para abrir Ventana de digitalización.
    Windows

    Si la ventana principal no se abre, consulte Para abrir la ventana principal.

    Mac OS

    Si la ventana principal no se abre, haga clic en el icono [ScanSnap Home] Icono de ScanSnap Home de la lista de aplicaciones que aparece al hacer clic en Plataforma de lanzamiento en el Dock.

     

  3. Seleccione [Tarjetas de visita] en la lista de perfiles.
    SUGERENCIA
    • Cuando no se muestre [Tarjetas de visita] en la lista de perfiles, cree un nuevo perfil. Al crear un nuevo perfil, seleccione [Tarjetas de visita] como perfil de plantilla.

      Para obtener detalles, consulte Crear un perfil nuevo.

  4. Seleccione una cara de digitalización para un documento.

    Cuando el icono de ajuste del lado de digitalización que se muestra a la izquierda del botón [Scan] en la ventana de digitalización es Símplex, seleccione [Dúplex] en la ventana [Configuración de lado] que se muestra al hacer clic en el icono.

  5. Inserte el documento recto en la sección de alimentación del ScanSnap con la cara frontal hacia arriba.
    ATENCIÓN
    • Si digitaliza una tarjeta de visita con la guía de salida abierta, puede producirse un atasco de papel y dañar la tarjeta de visita. Digitalice las tarjetas de visita con la guía de salida cerrada.

      Cerrando la guía de salida
      Cerrando la guía de salida
    • Introduzca los documentos de uno en uno. Cuando realice una digitalización doble (se introducen dos documentos y se digitalizan al mismo tiempo o se introduce un documento mientras otro se digitaliza en el ScanSnap) de una tarjeta de visita, las imágenes digitalizadas de la tarjeta de visita a doble clara que haya digitalizado no se podrán incluir en un único registro de datos de contenido.

    SUGERENCIA
    • Cuando especifique [Tarjeta de visita (90 x 55 mm, 55 x 90 mm)] para el tamaño del documento en el perfil, asegúrese de introducir el documento colocándolo contra la parte izquierda de la sección de alimentación.

      Alinear el documento
      Alinear el documento
  6. Pulse el botón [Scan/Stop] para iniciar la digitalización de la cara frontal del documento.
  7. Cuando se muestre "Dé la vuelta al documento e insértelo.", dé la vuelta al documento e introdúzcalo en el ScanSnap.
  8. Pulse el botón [Scan/Stop] para finalizar la digitalización del documento.

La imagen creada de la cara frontal y la cara posterior del documento que ha digitalizado se guardará en un único registro de datos de contenido en la carpeta especificada como [Guardar en] en el perfil.

La imagen guardada se puede comprobar en Vista de la lista del registro de datos de contenido en la ventana principal de ScanSnap Home.

SUGERENCIA