Ventana [Opción del archivo PDF] (mediante ScanSnap Cloud)

La ventana [Opción del archivo PDF] aparecerá al hacer clic en el botón [Opción] en [Configuraciónes de digitalización] en la ventana [Añadir perfil nuevo] o en la ventana [Editar perfiles].

Si guarda imágenes digitalizadas en formato PDF (*.pdf), puede determinar si las imágenes se convierten o no en archivos PDF que permiten realizar búsquedas.

En esta sección se explican los elementos de configuración de un perfil que está vinculado a un servicio en la nube o de un perfil que se usa para enviar un correo electrónico mediante ScanSnap Cloud. No se muestran o no se pueden seleccionar aquellos elementos de configuración que no sean compatibles con el servicio en la nube que haya vinculado.

En esta sección se explican los ajustes de un perfil que está vinculado a un servicio en la nube mediante ScanSnap Cloud. No se muestran o no se pueden seleccionar aquellos elementos de configuración que no sean compatibles con el servicio en la nube que haya vinculado.

Para las regiones donde se puede usar ScanSnap Cloud, consulte aquí.

ATENCIÓN
  • No se pueden digitalizar documentos con el ScanSnap con la ventana [Opción del archivo PDF] abierta.

PDF que permite realizar búsquedas
Casilla de selección [Convertir a PDF que permite realizar búsquedas]

Aparece si el tipo de documento es [Documentos], [Tarjetas de visita], [Recibos] o si no se detecta el tipo de documento.

Si se selecciona esta casilla de selección, el texto de la imagen se reconocerá en el idioma especificado en la pestaña [Opción del archivo PDF] y se creará un archivo PDF que permite realizar búsquedas.

El ajuste afecta a la casilla de verificación [Convertir a PDF que permite realizar búsquedas] en la pestaña [Formato del archivo] de la ventana [Configuración detallada].

El reconocimiento de texto solo se puede realizar en un máximo de 500 páginas al mes.

Idioma del documento
Idioma de la tarjeta de visita
Lugar/Región de recepción (idioma)

Aparece si el tipo de documento es [Documentos], [Tarjetas de visita], [Recibos] o si no se detecta el tipo de documento. Además, el nombre del elemento varía en función de la configuración del tipo de documento.

Especifique un idioma para el texto que desea reconocer.

El ajuste afecta al idioma de la pestaña [Formato del archivo] de la ventana [Configuración detallada].