Editar una imagen

SUGERENCIA
  • Las imágenes de los registros de datos de contenido de la carpeta [Nube] que se muestran al hacer clic en Nube en la barra de herramientas de la ventana principal no se pueden editar. En la ventana [Nube], se muestran los registros de datos de contenido que se guardan en el servidor ScanSnap Cloud.

    Para las regiones donde se puede usar ScanSnap Cloud, consulte aquí.

Windows

Las imágenes en formato PDF o en formato JPEG se pueden editar en el visor de ScanSnap Home.

Sin embargo, solamente se pueden editar las imágenes de formato PDF de documentos que hayan sido digitalizados con el ScanSnap.

Seleccione un registro de datos de contenido con una imagen que quiera editar en la Vista de la lista del registro de datos de contenido en la Ventana principal y, a continuación inicie el visor de ScanSnap Home realizando alguna de las siguientes operaciones:

  • Haga doble clic en el registro de datos de contenido

    Si se inicia una aplicación distinta del visor de ScanSnap Home, debe seleccionar [ScanSnap Home Viewer] para [Ver imágenes] en la pestaña [General] de la ventana de preferencias.

    Para visualizar la ventana de preferencias, seleccione [Ajustes] [Preferencias] en el menú de la ventana principal.

  • Haga clic con el botón derecho del ratón en un registro de datos de contenido y, a continuación, seleccione [Abrir con ScanSnap Home Viewer] en el menú que aparece.

Mac OS

Si Previsualizar admite el formato del archivo, podrá editar las imágenes digitalizadas mediante Previsualizar.

Si asocia el formato del archivo de las imágenes con Previsualizar, puede abrir un registro de datos de contenido con Previsualizar haciendo doble clic en la Vista de la lista del registro de datos de contenido de la Ventana principal.

En [Combinar páginas] en ScanSnap Home, solo puede editar las imágenes creadas al digitalizar documentos con el ScanSnap.