Papel atascado o se ha excedido la máxima longitud digitalizable. Abra la parte superior del ADF y retire el documento. Para una Digitalización en U, ajuste las guías laterales a los dos bordes del documento. Para digitalizar un documento mayor de 360 mm, pulse el botón [Stop] y mantenga pulsado el botón [Scan] del ScanSnap hasta que parpadee en azul para realizar una Digitalización en U.

Causa

Las posibles causas son las siguientes:

  • Se ha atascado el papel en el interior del iX1300.

  • Ha intentado digitalizar un documento de página larga (un documento cuya longitud supera el tamaño estándar).

Solución

Realice lo siguiente:

  • Abra la parte superior del ADF y retire el documento.

    ATENCIÓN
    • Independientemente del método de alimentación, si se produce un atasco de papel, abra la parte superior del ADF y retire el documento atascado.

    • Cierre la parte superior del ADF junto con el apilador hasta que encaje en su sitio, indicado por un sonido de clic.

    Cuando vuelva a digitalizar el documento con una Digitalización en U, ajuste las guías laterales a los dos bordes del documento.

  • Si la longitud del documento supera los 360 mm (14,17 pda.), no se puede realizar la Digitalización con devolución. Digitalice el documento de página larga mediante una Digitalización en U.

    Realice el siguiente procedimiento para digitalizar el documento de página larga mediante una Digitalización en U. Para obtener detalles acerca de cómo digitalizar un documento de página larga, consulte Digitalizar páginas largas (iX1300).

    1. Pulse el botón [Stop].

    2. Coloque el documento correctamente en la bandeja de entrada al ADF (cubierta).

    3. Pulse el botón [Scan] del ScanSnap hasta que el botón parpadee en azul.