Qué puede hacer con ScanSnap Home

A continuación se explican las operaciones que puede hacer con ScanSnap Home cuando ScanSnap Manager se utiliza como controlador del escáner para utilizar el escáner:

SUGERENCIA
  • Si desea usar ScanSnap Home como controlador del escáner para utilizar el escáner y como aplicación para administrar los registros de datos de contenido creados con los documentos que ha digitalizado, desinstale ScanSnap Manager.

    Para obtener detalles sobre cómo usar ScanSnap Home como controlador del escáner para utilizar el escáner, consulte la Ayuda de ScanSnap.

  • Independientemente del tipo de documento ("documentos", "tarjetas de presentación", "recibos" o "fotos"), puede administrar imágenes creadas a partir de documentos que escaneó con el escaneo y también administra Información sobre el contenido, como la fecha en que se escanea un documento y el resultado de un texto reconocimiento en un documento.

    La imagen digitalizada con la Información sobre el contenido recibe el nombre de registro de datos de contenido.

  • Puede administrar la Información sobre el contenido, como la fecha de digitalización del documento y el resultado del reconocimiento del texto de la cadena de caracteres del documento por tipo de documento.

    La imagen digitalizada con la Información sobre el contenido recibe el nombre de registro de datos de contenido.

  • Tras digitalizar los documentos con el ScanSnap, se pueden corregir las imágenes digitalizadas.

  • Puede administrar integralmente los archivos de las carpetas locales o de red y los registros de datos de contenido creados de los documentos que ha digitalizado con el ScanSnap.

  • Puede clasificar los archivos en función del tipo de documento, del historial de los documentos digitalizados o de las etiquetas independientemente del formato del archivo (PDF o JPEG). Además, también está disponible la búsqueda de texto completo para registros de datos de contenido.

  • Puede emitir la información de contacto de una tarjeta de visita o la cantidad que figura en un recibo en un formato como CSV para utilizarlo fuera de las aplicaciones.