• HOME
  • Ayuda de ScanSnap
  • Configuración de Wi-Fi
  • Conectar el ScanSnap y un ordenador mediante Wi-Fi
  • Conectar el ScanSnap y el ordenador introduciendo la información de un punto de acceso inalámbrico

Conectar el ScanSnap y el ordenador introduciendo la información de un punto de acceso inalámbrico

Para conectar el ScanSnap y un ordenador a través de una Wi-Fi, es necesario conectar el ScanSnap y el ordenador al mismo punto de acceso inalámbrico. Introduzca la información del punto de acceso inalámbrico (como el nombre de red y la seguridad) y conecte el ScanSnap al punto de acceso inalámbrico.

Una vez conectado el ScanSnap al punto de acceso inalámbrico, puede utilizar el ScanSnap con el ordenador.

SUGERENCIA
  • Si es la primera vez que utiliza el ScanSnap, consulte Configurar el ScanSnap por primera vez y configure el ScanSnap.

  • Si utiliza la Herramienta de configuración inalámbrica de ScanSnap, puede conectar de manera sencilla el ScanSnap al mismo punto de acceso inalámbrico al que está conectado el ordenador mediante la obtención de la información de la Wi-Fi que está configurada en el ordenador.

    Para obtener detalles, consulte Conectar el ScanSnap y un ordenador utilizando la información de la Wi-Fi que está configurada en un ordenador..

  1. Establezca [Modo de conexión Wi-Fi] en [Conexión del punto de acceso] para el ScanSnap.
    1. Pulse Configuración en la pantalla de inicio del panel táctil del ScanSnap para abrir la pantalla [Ajustes].
    2. Pulse Ajustes de la Wi-Fi para abrir la pantalla [Ajustes de la Wi-Fi].
    3. Pulse [Modo de conexión Wi-Fi] para abrir la pantalla [Modo de conexión Wi-Fi].
    4. Seleccione [Conexión del punto de acceso].
    5. Pulse Lado posterior para volver a la pantalla [Ajustes de la Wi-Fi].
    6. Pulse Lado posterior para volver a la pantalla [Ajustes de la Wi-Fi].
  2. Conecte el ScanSnap a un punto de acceso inalámbrico.
    1. Pulse [Conexión del punto de acceso] para abrir la pantalla [Conexión del punto de acceso].
    2. Pulse [Ajustes de conexión del punto de acceso] para abrir la pantalla [Método de configuración de la información de conexión].
    3. Seleccione [Configurar manualmente].
    4. Pulse el botón [Siguiente] para abrir la pantalla [Introducir información de conexión].
    5. Introduzca la información del punto de acceso inalámbrico que desee utilizar y pulse el botón [Siguiente].

      Los elementos que se muestran en la pantalla difieren dependiendo del protocolo de seguridad del punto de acceso inalámbrico.

    6. Pulse el botón [Finalizar] en la pantalla [Compruebe los resultados de la conexión].
    7. Pulse Inicio para abrir la pantalla de inicio.

El ordenador y el ScanSnap se conectarán a través de una Wi-Fi utilizando el mismo punto de acceso inalámbrico.

También consulte

  • Registrar un certificado del cliente o certificado de CA
  • Configurar una dirección IP para el ScanSnap
  • Conectar de nuevo el ScanSnap y un ordenador mediante la especificación de una dirección IP del ScanSnap
  • Usar un servidor proxy para la conexión a Internet
  • Pantallas mostradas en el panel táctil
  • Antes de utilizar este sitio
  • Uso de la Ayuda de ScanSnap
  • Soporte técnico
  • Cookie Policy

© PFU Limited 2018-2023

  • TOP