• HOME
  • Ayuda de ScanSnap
  • Configuración de Wi-Fi
  • Realizar cambios en una conexión Wi-Fi
  • Cambiar de conexión del punto de acceso a conexión directa

Cambiar de conexión del punto de acceso a conexión directa

Cuando se conecte un ordenador o un dispositivo móvil al ScanSnap mediante un punto de acceso, cambie el método de conexión al ordenador o al dispositivo móvil por una conexión directa y conecte el ordenador o el dispositivo móvil al ScanSnap directamente en lugar de a través de un punto de acceso inalámbrico.

En esta sección se explica el procedimiento de cambio del método de conexión al ordenador y al ScanSnap de una conexión mediante un punto de acceso a una conexión directa.

  1. Establezca [Modo de conexión Wi-Fi] en [Conexión directa] para el ScanSnap.
    1. Pulse Configuración en la pantalla de inicio del panel táctil del ScanSnap para abrir la pantalla [Ajustes].
    2. Pulse Ajustes de la Wi-Fi para abrir la pantalla [Ajustes de la Wi-Fi].
    3. Pulse [Modo de conexión Wi-Fi] para abrir la pantalla [Modo de conexión Wi-Fi].
    4. Seleccione [Conexión directa].
    5. Pulse Lado posterior dos veces para abrir la pantalla [Configuraciónes].
    6. Pulse Lado posterior dos veces para abrir la pantalla [Configuraciónes].
  2. Pulse Conexión de dispositivos para abrir la pantalla [Conectando dispositivos].
  3. Abra la ventana de ajuste de la función Wi-Fi en el ordenador.
    SUGERENCIA
    • Para obtener detalles, consulte el manual del ordenador.

  4. Introduzca el nombre de red (SSID) y la clave de seguridad que se muestran en la pantalla [Conectando dispositivos] en la ventana de ajuste de la función Wi-Fi.

El método de conexión ha cambiado de una conexión mediante un punto de acceso a una conexión directa. El ordenador y el ScanSnap están conectados directamente a través de una Wi-Fi.

También consulte

  • Pantallas mostradas en el panel táctil
  • Antes de utilizar este sitio
  • Uso de la Ayuda de ScanSnap
  • Soporte técnico
  • Cookie Policy

© PFU Limited 2018-2023

  • TOP