El botón [Scan] se ilumina en naranja mientras realiza una digitalización

Si el botón [Scan] se ilumina en naranja mientras realiza una digitalización, compruebe lo siguiente:

Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, cierre la bandeja de entrada al ADF (cubierta) del ScanSnap para apagarlo y abra la bandeja de entrada al ADF (cubierta) de nuevo para encenderlo y, a continuación, vuelva a realizar la digitalización.

Asegúrese de dejar al menos 5 segundos entre el cierre de la bandeja de entrada al ADF (cubierta) y la apertura de nuevo.

Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, cierre la bandeja de entrada al ADF (cubierta) del ScanSnap para apagarlo y, a continuación, déjelo durante al menos 5 segundos. O bien, si la bandeja de entrada al ADF (cubierta) ya está cerrada, abra la bandeja de entrada al ADF (cubierta) y vuélvala a cerrar y, a continuación, déjelo durante al menos 5 segundos.

Después de eso, abra la bandeja de entrada al ADF (cubierta) o pulse el botón [Scan] para encender el equipo y, a continuación, realice la digitalización de nuevo.

¿Hay un documento atascado en el interior del ScanSnap?

Retire el documento atascado y vuelva a realizar la digitalización.

Para obtener detalles, consulte Retirar un documento atascado.

¿Se ha detectado una alimentación múltiple?

Si se muestra el mensaje [Se ha detectado superposición de documentos.] en el ordenador, consulte Se muestra el mensaje [Se ha detectado superposición de documentos.] para tomar las medidas correspondientes.

¿Se encuentra abierta la parte superior del ADF?

Retire el documento que está digitalizando y cierre la parte superior del ADF.

Cerrar la parte superior del ADF
Cerrar la parte superior del ADF
Cerrar la parte superior del ADF