El botón [Scan] se ilumina en naranja mientras realiza una digitalización

Si el botón [Scan] se ilumina en naranja mientras realiza una digitalización, compruebe lo siguiente:

¿Hay un documento atascado en el interior del ScanSnap?

Retire el documento atascado y vuelva a realizar la digitalización.

Para obtener detalles, consulte Retirar un documento atascado.

¿Se ha detectado una alimentación múltiple?

Si se muestra el mensaje [Se ha detectado superposición de documentos.] en el ordenador, consulte Se muestra el mensaje [Se ha detectado superposición de documentos.] para tomar las medidas correspondientes.

¿Se encuentra abierta la parte superior del ADF?

Retire el documento que está digitalizando y cierre la parte superior del ADF.

Cerrar la parte superior del ADF
Cerrar la parte superior del ADF
Cerrar la parte superior del ADF

Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, cierre la bandeja de entrada al ADF (cubierta) del ScanSnap para apagarlo y abra la bandeja de entrada al ADF (cubierta) de nuevo para encenderlo y, a continuación, vuelva a realizar la digitalización.

Asegúrese de dejar al menos 5 segundos entre el cierre de la bandeja de entrada al ADF (cubierta) y la apertura de nuevo.

Si no se cumple ninguna de las condiciones anteriores, cierre la bandeja de entrada al ADF (cubierta) del ScanSnap para apagarlo y, a continuación, déjelo durante al menos 5 segundos. O bien, si la bandeja de entrada al ADF (cubierta) ya está cerrada, abra la bandeja de entrada al ADF (cubierta) y vuélvala a cerrar y, a continuación, déjelo durante al menos 5 segundos.

Después de eso, abra la bandeja de entrada al ADF (cubierta) o pulse el botón [Scan] para encender el equipo y, a continuación, realice la digitalización de nuevo.