No se muestran los perfiles que se han mostrado en el panel táctil

Si no se muestran los perfiles que se han mostrado en el panel táctil, compruebe lo siguiente:

¿Se conectó al ScanSnap a través de ScanSnap Manager?

Si se conectó al ScanSnap a través del ScanSnap Manager instalado en otro ordenador, [Usuario seleccionado] se ajusta automáticamente en [Visualización de perfiles] en la pantalla [Configuracion del escaner] que se puede mostrar tras abrir la pantalla [Configuraciónes] del panel táctil.

Si se establece [Usuario seleccionado] en [Visualización de perfiles], solo aparecerán en el panel táctil los perfiles creados con el ordenador que está usando el ScanSnap.

Si desea mostrar los perfiles que se crearon en otro ordenador que ya se ha conectado al escáner, vuelva a conectar el ordenador al ScanSnap.

SUGERENCIA

¿Ha cambiado la configuración de [Visualización de perfiles] en el panel táctil?

Si cambió la configuración de [Visualización de perfiles] en la pantalla [Configuracion del escaner] que se muestra al abrir la pantalla [Configuración] en el panel táctil, se inicializan los perfiles que están administrados en el ScanSnap.

Al conectar el ScanSnap a un ordenador, el ScanSnap se sincroniza con ScanSnap Home y se muestran los perfiles en el panel táctil del ScanSnap.

Si desea mostrar los perfiles que se crearon en otro ordenador que ya se ha conectado al escáner, vuelva a conectar el ordenador al ScanSnap.