Se muestra un mensaje que indica que este producto ya está instalado en el ordenador

Si, al instalar ScanSnap Home, se muestra un mensaje que indica que este producto ya está instalado en el ordenador, compruebe lo siguiente:

¿ScanSnap Home ya está instalado en el ordenador?

Si ScanSnap Home ya está instalado en el ordenador, compruebe si se puede ejecutar correctamente.

Si no tiene instalado ScanSnap Home en el ordenador o si no puede iniciarlo con normalidad, desinstálelo y vuelva a instalarlo realizando el siguiente procedimiento.

  1. Use la herramienta de desinstalación (SSHomeClean.exe) para desinstalar ScanSnap Home manualmente.

    Para obtener más detalles sobre cómo utilizar la herramienta de desinstalación, busque "SSHomeClean.exe" en Preguntas más frecuentes de ScanSnap, haga clic en el enlace correspondiente de los resultados de búsqueda y consulte la página web.

    Antes de ejecutar la herramienta de desinstalación, lea la "Guía de limpieza de información de instalación para ScanSnap Home".

  2. Si está ejecutando software de seguridad en el ordenador, deténgalo provisionalmente.

    Para obtener más información sobre cómo detener provisionalmente el software de seguridad, consulte el manual del software de seguridad que está utilizando.

  3. Instale ScanSnap Home.

    Para obtener detalles, consulte Configurar el ScanSnap por primera vez.

Si el problema no se soluciona, consulte Consultas relacionadas con problemas de ScanSnap Home y póngase en contacto con el distribuidor o el proveedor al que ha comprado este producto.