No se puede cambiar el título (mediante ScanSnap Cloud)

¿Ha cambiado el nombre de archivo del servicio en la nube?

Si cambia el título en ScanSnap Home, el nombre del archivo de la imagen digitalizada guardada en el servicio en la nube también cambiará.

No obstante, si el nombre del archivo ya ha cambiado en el servicio en la nube, el título no podrá cambiarse en ScanSnap Home.

Compruebe el nombre del archivo en el servicio en la nube y, si es necesario, cambie el nombre de archivo no en ScanSnap Home, sino en el servicio en la nube.

¿Ha cambiado el nombre de carpeta en el servicio en la nube o ha movido el archivo a otra carpeta?

Si cambia la carpeta en la que guarda una imagen digitalizada en el servicio en la nube, debe cambiar [Guardar en] para el servicio en la nube en la ventana [Editar perfiles] de ScanSnap Home.

Para obtener detalles acerca de cómo cambiar la configuración del perfil, consulte Modificar los ajustes de un perfil (mediante ScanSnap Cloud).

Cambie [Guardar en] para el servicio en la nube y, a continuación, vuelva a cambiar el título.

¿Ha caducado la cuenta del servicio en la nube?

Compruebe la fecha de caducidad de la cuenta del servicio en la nube.

Compruebe que puede iniciar sesión en el servicio en la nube con una aplicación compatible con el servicio en la nube que utilice o un navegador web y, a continuación, vuelva a cambiar el título.

¿Ha cambiado la cuenta del servicio en la nube?

Si cambia la cuenta del servicio en la nube, deberá cambiar la configuración del servicio en la nube en la ventana [Editar perfiles] de ScanSnap Home. Mientras realice esta acción, inicie sesión en el servicio en la nube con la cuenta cambiada.

Para obtener detalles acerca de cómo cambiar la configuración del perfil, consulte Modificar los ajustes de un perfil (mediante ScanSnap Cloud).

Vuelva a configurar el servicio en la nube y, a continuación, vuelva a cambiar el título.