No se puede iniciar sesión con una cuenta de ScanSnap

Si no puede iniciar sesión con una cuenta de ScanSnap, aunque se encuentre en una región donde hay disponibles cuentas de ScanSnap, compruebe lo siguiente:

¿La región donde las cuentas de ScanSnap no están disponibles coincide con la región de la configuración regional del ordenador que está utilizando?

Aunque se encuentre en una región donde hay disponibles cuentas de ScanSnap, si la región donde no hay disponibles cuentas de ScanSnap está seleccionada en la configuración regional del ordenador, no podrá iniciar sesión con una cuenta de ScanSnap.

Cambie la configuración regional del ordenador siguiendo los pasos que se describen a continuación, e inicie sesión con una cuenta de ScanSnap.

Windows
  1. Salga de ScanSnap Home.

  2. Cambie la configuración regional en el ordenador para indicar la región que seleccionó al registrar la cuenta de ScanSnap.

    1. Abra la ventana [Región] o [Región e Idioma].

      Para obtener detalles, consulte Para mostrar las ventanas [Región] o [Región e Idioma].

    2. En la pestaña [Ubicación], cambie la configuración regional para indicar la región que seleccionó al registrar la cuenta de ScanSnap.

    3. Haga clic en el botón [Aceptar], cierre la ventana [Región] o [Región e Idioma] y reinicie el ordenador.

  3. Inicie sesión con una cuenta de ScanSnap.

    1. Abra la ventana principal de ScanSnap Home.

      Para obtener detalles, consulte Para abrir la ventana principal.

    2. Seleccione [Ajustes] en el menú [Preferencias] para abrir la ventana de preferencias.

    3. Seleccione la pestaña [Cuenta] e inicie sesión indicando la dirección de correo electrónico y la contraseña de una cuenta de ScanSnap en los campos que hay en [Iniciar sesión con una cuenta de ScanSnap. (recomendado)Iniciar sesión con una cuenta de ScanSnap. (recomendado)].

Mac OS
  1. Salga de ScanSnap Home.

  2. Cambie la configuración regional en el ordenador para indicar la región que seleccionó al registrar la cuenta de ScanSnap.

    1. Seleccione [Preferencias del Sistema] en el menú (Marca Apple) de Apple para abrir la ventana [Preferencias del Sistema].

    2. Seleccione [Idioma y región] para mostrar la ventana [Idioma y región].

    3. Cambie la configuración de [Región] a la región que seleccionó al registrar la cuenta de ScanSnap.

    4. Haga clic en Cerrar en la esquina superior izquierda para cerrar la ventana [Idioma y región] y reinicie el ordenador.

  3. Inicie sesión con una cuenta de ScanSnap.

    1. Abra la ventana principal de ScanSnap Home.

      Haga clic en el icono de [ScanSnap Home] Icono de ScanSnap Home de la lista de aplicaciones que aparece al hacer clic en Plataforma de lanzamiento en el Dock.

    2. Seleccione [ScanSnap Home] en la barra de menús [Preferencias] para abrir la ventana de preferencias.

    3. Seleccione la pestaña [Cuenta] e inicie sesión indicando la dirección de correo electrónico y la contraseña de una cuenta de ScanSnap en los campos que hay en [Iniciar sesión con una cuenta de ScanSnap (recomendado)].