Usar el ScanSnap con un dispositivo móvil

Si conecta el ScanSnap a un dispositivo móvil, podrá guardar una imagen de un documento que ha digitalizado con el ScanSnap directamente en el dispositivo móvil.

Además, si conecta el ScanSnap a un servidor ScanSnap Cloud, puede guardar la imagen de un documento que ha digitalizado con el ScanSnap en el servicio en la nube que desee mediante el servidor ScanSnap Cloud. La imagen guardada se puede visualizar en el dispositivo móvil.

Cuando se guardan imágenes digitalizadas en un dispositivo móvil

Utilice ScanSnap Connect Application para conectar el ScanSnap a un dispositivo móvil y guardar las imágenes digitalizadas directamente en el dispositivo móvil.

Instale ScanSnap Connect Application siguiendo este procedimiento.

ATENCIÓN
  • Para conectar el ScanSnap y un dispositivo móvil, es necesario conectar el ScanSnap y el dispositivo móvil al mismo punto de acceso inalámbrico.

    Para obtener información sobre cómo conectar el ScanSnap a un punto de acceso inalámbrico, consulte el Conexión del ScanSnap a un punto de acceso inalámbrico.

    Para conectar el ScanSnap a un punto de acceso inalámbrico, debe configurar primero el ScanSnap para poder utilizarlo con ScanSnap Home. Consulte Comencemos para configurar el ScanSnap y conecte el ScanSnap a un punto de acceso inalámbrico.

    Para conectar el ScanSnap a un punto de acceso inalámbrico, debe configurar primero el ScanSnap para poder utilizarlo con ScanSnap Home. Consulte Comencemos para configurar el ScanSnap y conecte el ScanSnap a un punto de acceso inalámbrico.

    Si ya ha instalado ScanSnap Home, consulte Establecer la configuración de Wi-Fi para conectar el ScanSnap a un punto de acceso inalámbrico.

  1. Instale ScanSnap Connect Application en su dispositivo móvil.

    Descargue ScanSnap Connect Application de una de las siguientes tiendas de aplicaciones, según el dispositivo móvil.

    • App Store

    • Google Play

    • Amazon Appstore

  2. Inicie ScanSnap Connect Application.

    Realice las operaciones siguiendo las instrucciones en pantalla.

Para obtener detalles sobre cómo utilizar ScanSnap Connect Application, consulte la Guía de operaciones básicas de ScanSnap (Conexión móvil).

Para mostrar la Guía de operaciones básicas (Conexión móvil) en el dispositivo móvil, inicie ScanSnap Connect Application en el dispositivo y pulse el botón [Información] (iOS)/Menú (Android) el botón [Ayuda] en la pantalla [Lista de archivos] de ScanSnap Connect Application.

Cuando se guardan imágenes digitalizadas en un servicio en la nube

Utilice la aplicación ScanSnap Cloud al guardar las imágenes digitalizadas en un servicio en la nube mediante su dispositivo móvil.

Para obtener detalles sobre cómo configurar y utilizar ScanSnap Cloud, consulte la Ayuda de ScanSnap Cloud.

Para las regiones donde se puede usar ScanSnap Cloud, consulte aquí.