Vinculación con un servicio en la nube

Para guardar una imagen de un documento que ha digitalizado con el ScanSnap en un servicio en la nube, puede emplear dos métodos.

Elija el método para vincular el ScanSnap a un servicio en la nube que mejor se ajuste a sus necesidades y su sistema operativo.

Guardar una imagen digitalizada en un servicio en la nube mediante ScanSnap Cloud

Mediante ScanSnap Cloud
Mediante ScanSnap Cloud
Mediante ScanSnap Cloud
Características
  • ScanSnap Cloud se puede utilizar para detectar automáticamente un tipo de imagen ("Documentos", "Tarjetas de visita", "Recibos" o "Fotos") creada a partir de documento que haya digitalizado, y para ordenar y guardar las imágenes digitalizadas en un servicio en la nube que haya especificado para cada tipo de documento.

    Para obtener más detalles sobre un servicio en la nube con el que puede establecer un vínculo, consulte lo siguiente:

  • La imagen del documento que ha digitalizado se guarda en el servicio en la nube que desee mediante el servidor ScanSnap Cloud. El servidor ScanSnap Cloud es un servidor en la nube que se utiliza exclusivamente con el ScanSnap.

    Para las regiones donde se puede usar ScanSnap Cloud, consulte aquí.

  • El ScanSnap puede conectarse al servidor ScanSnap Cloud mediante Wi-Fi. De este modo, podrá digitalizar documentos y guardar las imágenes directamente con el ScanSnap, sin necesidad de utilizar un ordenador.

  • Para utilizar ScanSnap Cloud, es necesario obtener previamente una cuenta de ScanSnap.

    Registre una cuenta de ScanSnap en la página de registro de la cuenta de ScanSnap.

Procedimiento detallado

Para obtener información detallada sobre el procedimiento completo, desde la preparación para utilizar ScanSnap Cloud hasta la digitalización de los documentos, consulte lo siguiente:

Guardar una imagen digitalizada en un servicio en la nube mediante ScanSnap Cloud

Guardar una imagen digitalizada en un servicio en la nube mediante una aplicación cliente

Mediante una aplicación cliente
Mediante una aplicación cliente
Mediante una aplicación cliente
Características

Para guardar en un servicio en la nube una imagen creada del documento que ha digitalizado directamente en un servicio en la nube, puede utilizar una aplicación cliente del servicio en la nube, que debe tener instalada en el ordenador.

Puede vincular cualquiera de los siguientes servicios en la nube:

  • Dropbox

    Se utiliza una carpeta sincronizada que se configura en la aplicación de escritorio Dropbox para guardar las imágenes digitalizadas.

  • Evernote

    Se utiliza el cliente Evernote para guardar las imágenes digitalizadas.

  • Google Drive

    Se utiliza una carpeta sincronizada que se configura en Copia de seguridad y sincronización de Google Drive para guardar las imágenes digitalizadas.

  • OneDrive

    Se utiliza una carpeta sincronizada que se configura en el cliente de sincronización de OneDrive para guardar las imágenes digitalizadas.

Procedimiento detallado

Para obtener información detallada sobre el procedimiento completo, desde la configuración de los ajustes en un perfil hasta la digitalización de los documentos, consulte lo siguiente:

Guardar una imagen digitalizada en un servicio en la nube mediante una aplicación cliente

SUGERENCIA
Windows
  • La pestaña [Escáner] se puede mostrar desde el menú ScanSnap Home que aparece al hacer clic con el botón derecho en el icono de ScanSnap Home en el área de notificaciones, en el extremo derecho de la barra de taras del ordenador.

    Para obtener detalles sobre los menús de ScanSnap Home, consulte Icono de ScanSnap Home y menús de ScanSnap Home.

Mac OS
  • La pestaña [Escáner] se puede mostrar desde el menú ScanSnap Home que aparece al hacer clic en el icono de ScanSnap Home en el extremo derecho de la barra de menús del ordenador.

    Para obtener detalles sobre los menús de ScanSnap Home, consulte Icono de ScanSnap Home y menús de ScanSnap Home.

 

  1. Digitalice un documento.

    Para obtener detalles acerca de cómo digitalizar un documento, consulte Digitalizar un documento.

  2. En la ventana [ScanSnap Home - Digitalización de imagen y almacenamiento de archivo] de ScanSnap Home, seleccione [Recortar y guardar las imágenes de documentos planos tal y como están] y luego haga clic en el botón [Comprobar/Corregir].

  3. En la ventana [ScanSnap Home - Digitalización de imagen y almacenamiento de archivo] de ScanSnap Home, seleccione [Documento plano] y luego haga clic en el botón [Comprobar/Corregir].

  4. En la ventana [ScanSnap Home - Digitalización de imagen y almacenamiento de archivo] de ScanSnap Home, seleccione [Corregir y guardar las imágenes de documentos de doble página (libro/revista)] y luego haga clic en el botón [Comprobar/Corregir].

  5. En la ventana [ScanSnap Home - Digitalización de imagen y almacenamiento de archivo] de ScanSnap Home, seleccione [Doble página (libro/revista)] y luego haga clic en el botón [Comprobar/Corregir].

  1. Abra el Ventana principal de ScanSnap Home.

    Para obtener detalles, consulte Para abrir la ventana principal.

  2. Abra el Ventana principal de ScanSnap Home.

    Haga clic en el icono de [ScanSnap Home] Icono de ScanSnap Home de la lista de aplicaciones que aparece al hacer clic en Plataforma de lanzamiento en el Dock.

  3. Seleccione [Abrir con ScanSnap Home Viewer] en el menú que aparecerá al hacer clic con el botón derecho del ratón en el registro de datos de contenido para mostrar el Ventana Viewer (Windows).

  4. Seleccione [Herramientas] [Corregir] en el menú que aparece al hacer clic en el registro de datos de contenido mientras mantiene pulsada la tecla [control] del teclado para mostrar la ventana [ScanSnap Home - Visualizador de imagen de libro].

    [Corregir] se muestra cuando el dato de tarea que se necesita para la corrección está adjunto a la imagen digitalizada.

    SUGERENCIA
    • Si [Mac (Digitalizar y archivar)] está seleccionado para [Tipo] en [Opciones de administración] en los ajustes para un perfil que se usa al digitalizar un documento, no es posible corregir la imagen digitalizada.

      Para modificar los ajustes de un perfil que ha usado al digitalizar un documento, consulte Modificar la configuración de un perfil.

  5. Haga clic en Corregir en la pestaña [Corregir].

    La pestaña [Corregir] se muestra cuando el dato de tarea que se necesita para la corrección está adjunto a la imagen digitalizada.

    SUGERENCIA
    • Si [PC (Digitalizar y archivar)] está seleccionado para [Tipo] en [Opciones de administración] en los ajustes para un perfil que se usa al digitalizar un documento, no es posible corregir la imagen digitalizada.

      Para modificar los ajustes de un perfil que ha usado al digitalizar un documento, consulte Modificar la configuración de un perfil.

  • Al corregir una imagen digitalizada justo después de digitalizar un documento

    Haga clic en el botón [Guardar y salir].

  • Al corregir una imagen digitalizada administrada en ScanSnap Home

    1. Haga clic en el botón [Finalizar edición].

    2. Haga clic en la pestaña [Archivo] en la ventana del visor y seleccione [Guardar] o [Guardar como] en el menú del archivo.

SUGERENCIA
  • Si selecciona la casilla de verificación [Finalizar] en la ventana que aparece para guardar imágenes y, a continuación, guarda la imagen, se eliminarán los datos de trabajo. Si elimina los datos de trabajo de imagen digitalizada, podrá editar la imagen, pero no corregirla.

    Podrá corregir la imagen siempre y cuando no elimine los datos de trabajo.