Lista de códigos de error (ScanSnap Mail)

Los códigos de error se muestran cuando se produce un error al enviar un correo electrónico desde el ScanSnap mediante ScanSnap Cloud en ScanSnap Home. Las causas y las soluciones de los códigos de error se explican a continuación.

B11Fg101

Causa

Existe un problema con el proveedor de servicios (servidor).

Solución

Compruebe el estado y los ajustes de su entorno de red e inténtelo de nuevo. O bien, espere unos instantes e inténtelo de nuevo.

B11Fg104

Causa

Es posible que el inconveniente haya sido causado por lo siguiente:

  • Una dirección de correo electrónico especificada para el destinatario está configurada para no recibir correos del dominio "@mail.cloud.scansnap.com"

  • El campo de correos electrónicos de destino está completo

  • No se puede acceder al servidor de correos electrónicos de destino

Solución

Asegúrese de que la dirección de correo electrónico del destinatario está configurada para recibir correos e inténtelo de nuevo.

B11Fg105

Causa

El número de correos electrónicos que puede enviar este mes ha superado el límite máximo.

Solución

Se pueden enviar hasta 300 correos electrónicos al mes al enviar imágenes escaneadas por correo electrónico directamente desde el ScanSnap.

Si desea enviar más de 300 correos electrónicos, realice el escaneo nuevamente después del primer día del próximo mes. Alternativamente, guarde las imágenes escaneadas en su ordenador, luego adjunte las imágenes escaneadas guardadas en un correo electrónico y envíelo.