Ventana [Opciones de títulos]

La ventana [Opciones de títulos] se muestra al hacer clic en el botón [Opción] en la pestaña [Título] de la ventana [Configuración detallada] a la que se accede desde la ventana [Añadir perfil nuevo] o [Editar perfiles].

Cuando el tipo de documento es [Tarjetas de visita] o [Recibos], puede especificar elementos que desea extraer de un documento para utilizarlos como título y especificar también el formato de título.

En esta sección se explican los elementos de configuración que están disponibles cuando una carpeta local o una carpeta de red son el destino de almacenamiento para las imágenes digitalizadas. Una de las carpetas locales es una carpeta que está sincronizada con un servicio en la nube.

Extracción de elementos para el título

Los elementos mostrados en [Seleccionado] se extraen para el título.

Puede arrastrar y soltar los elementos en la lista [Seleccionado] para cambiar el orden de los elementos.

ATENCIÓN
Windows
  • Si los elementos seleccionados que se van a extraer contienen los siguientes símbolos en sus valores, dichos símbolos se sustituirán por "_" cuando se extraigan para el nombre de archivo de una imagen.

    \/:?*"<>|

Mac OS
  • Si los elementos seleccionados que se van a extraer contienen los siguientes símbolos en sus valores, dichos símbolos se eliminarán cuando se extraigan para el título del registro de datos de contenido o el nombre de archivo de una imagen.

    \/:?*"<>|

 

SUGERENCIA
  • Si el documento no contiene los elementos seleccionados como [Extracción de elementos para el título] o la extracción ha fallado, los nombres de dichos elementos se mostrarán con paréntesis "( )".

    Ejemplo: (Compañía)_(Nombre), (Fecha en un recibo)_(Proveedor)

Personalización del formato

Puede cambiar el formato del título. Los elementos no se pueden cambiar.

Puede utilizar un símbolo mostrado en [Delimitadores disponibles] como delimitador del título con varios elementos extraídos.

Tenga en cuenta que no puede utilizarse un delimitador de manera consecutiva ni especificarse al principio o el final del título.