Ventana [Opción de nombre de archivo]

La ventana [Opción de nombre de archivo] se muestra al hacer clic en el botón [Opción] en la pestaña [Nombre de archivo] de la ventana [Configuración detallada] a la que se accede desde la ventana [Añadir perfil nuevo] o [Editar perfiles].

Cuando el tipo de documento es [Tarjetas de visita] o [Recibos], puede especificar elementos que desea extraer de un documento para utilizarlos como nombre de archivo, y especificar también el formato de nombre de archivo.

Extracción de elementos para el nombre de archivo

Se extraen para el nombre de archivo los elementos que se muestran en [Seleccionado].

Puede arrastrar y soltar los elementos en la lista [Seleccionado] para cambiar el orden de los elementos que se han especificado como nombre de archivo.

ATENCIÓN
Windows
  • Si los elementos seleccionados que se van a extraer contienen los siguientes símbolos en sus valores, dichos símbolos se sustituirán por "_" cuando se extraigan para el nombre de archivo de una imagen.

    \/:?*"<>|

Mac OS
  • Si los elementos seleccionados que se van a extraer contienen los siguientes símbolos en sus valores, dichos símbolos se eliminarán cuando se extraigan para el nombre de archivo de una imagen.

    \/:?*"<>|

 

SUGERENCIA
  • Si el documento no contiene los elementos seleccionados como [Extracción de elementos para el nombre de archivo] o se ha producido un error en la extracción, los nombres de dichos elementos se mostrarán con paréntesis "( )".

    Ejemplo: (Compañía)_(Nombre), (Fecha en un recibo)_(Proveedor)

Personalización del formato

Puede cambiar el formato del nombre de archivo. Los elementos no se pueden cambiar.

Puede utilizar un símbolo mostrado en [Delimitadores disponibles] como delimitador del nombre de archivo con varios elementos extraídos.

Tenga en cuenta que no pueden utilizarse delimitadores de manera consecutiva ni especificarse al principio o al final del nombre de archivo.