Dos métodos de digitalización con el ScanSnap

El ScanSnap tiene dos métodos de digitalización para diferentes propósitos. Uno es la digitalización en U, que es adecuado para digitalizar varios documentos a la vez, y el otro es la digitalización con devolución, que le permite digitalizar documentos gruesos como tarjetas de plástico y folletos.

Si comienza a digitalizar documentos con el método de digitalización en el que [Escaneado continuo] está configurado como método de alimentación, puede digitalizar documentos con Digitalización en U y Digitalización con devolución como alternativa.

Para obtener detalles acerca de cómo digitalizar un documento, consulte Digitalizar documentos en varios lotes para crear una única imagen digitalizada.

Digitalización en U

Puede cargar varios documentos en un lote en el ScanSnap y digitalizarlos.

Cuando carga documentos en la bandeja de entrada al ADF (cubierta) y los digitaliza, los documentos digitalizados se expulsan en la bandeja de salida. La bandeja de salida se eleva y la parte superior se extiende automáticamente cuando se digitalizan los documentos, y la bandeja de salida vuelve al lugar original después de digitalizar todos los documentos.

Digitalización con devolución

Puede digitalizar varios documentos, como papel de oficina, tarjetas postales, tarjetas de visita y documentos gruesos (por ejemplo, tarjetas de plástico y folletos).

Al digitalizar documentos insertándolos de uno en uno en el alimentador manual, el documento digitalizado se expulsa desde la misma ranura.

El (portador) de hojas opcional es útil para proteger documentos.