Gestionar los archivos mediante ScanSnap Home

En esta sección se explica cómo importar un archivo a ScanSnap Home y cómo asignar una carpeta local o de red como carpeta para gestionar en ScanSnap Home.

Para poder gestionar un archivo con ScanSnap Home, dispondrá de los siguientes métodos.

Importar un archivo realizando una digitalización

Digitalice un documento con el ScanSnap e importe el registro de datos de contenido creado del documento que ha digitalizado en ScanSnap Home. En función del tipo de documento, la unidad de importación del registro de datos de contenido variará.

Para obtener detalles, consulte Importar unidades para documentos que ha digitalizado con el ScanSnap.

SUGERENCIA
Windows
  • Si [PC (Digitalizar y archivar)] está seleccionado para [Tipo] en [Opciones de administración] en los ajustes para un perfil que se usa al digitalizar un documento, ScanSnap Home no administrará el registro de datos de contenido del documento digitalizado.

    Para modificar los ajustes de un perfil que ha usado al digitalizar un documento, consulte Modificar la configuración de un perfil.

Mac OS
  • Si [Mac (Digitalizar y archivar)] está seleccionado para [Tipo] en [Opciones de administración] en los ajustes para un perfil que se usa al digitalizar un documento, ScanSnap Home no administrará el registro de datos de contenido del documento digitalizado.

    Para modificar los ajustes de un perfil que ha usado al digitalizar un documento, consulte Modificar la configuración de un perfil.

 

Asignar una carpeta

Asigne una carpeta local o de red como carpeta añadida por un usuario para gestionarla en ScanSnap Home.

Para obtener detalles, consulte Asignar una carpeta para gestionarla en ScanSnap Home.

Arrastrar y soltar un archivo para importarlo

Arrastre y suelte un archivo no gestionado en ScanSnap Home en la Vista de la lista del registro de datos de contenido de la Ventana principal para importar el archivo como un registro de datos de contenido cuyo tipo de documento sea [Documentos].

Cada archivo importado se gestionará como un registro de datos de contenido único.

Objetivo de la importación

En ScanSnap Home solamente se pueden importar archivos. Se pueden seleccionar e importar varios archivos a la vez en ScanSnap Home. Los archivos seleccionados se importan como copias para que los archivos de las carpetas originales no se eliminen.

Destino de la importación
Windows

Los archivos se pueden soltar en las siguientes carpetas dentro de la carpeta [PC] de la vista "Lista de carpetas" de la ventana principal.

  • Carpeta [ScanSnap Home]

  • Carpetas añadidas por usuarios

Mac OS

Los archivos se pueden soltar en las siguientes carpetas dentro de la carpeta [Mac] de la vista "Lista de carpetas" de la ventana principal.

  • Carpeta [ScanSnap Home]

  • Carpetas añadidas por usuarios

 

SUGERENCIA
  • Una imagen digitalizada se puede extraer de un registro de datos de contenido y colocarla en una carpeta que no esté administrada en ScanSnap Home como un archivo PDF o un archivo JPEG. Seleccione la imagen digitalizada que desee extraer de la vista de la lista del registro de datos de contenido y arrástrela y suéltela en la carpeta que desee. También puede guardar una imagen digitalizada si especifica una carpeta para guardarla con antelación.

    Para obtener detalles, consulte Guardar una imagen digitalizada en una carpeta especificada.

Importar un archivo migrando la aplicación de software existente

Los archivos de la siguiente aplicación de software existente pueden migrarse e importarse en ScanSnap Home.

  • ScanSnap Organizer

  • CardMinder

  • ScanSnap Receipt

Para obtener detalles, consulte Migrar archivos de una aplicación de software existente a ScanSnap Home.