Asignar una carpeta para gestionarla en ScanSnap Home

Asigne una carpeta local o de red para su administración en ScanSnap Home.

Los archivos de la carpeta asignada para su administración en ScanSnap Home se importan a dicho software como registros de datos de contenido con [Documentos] como tipo de documento y se pueden mover o eliminar en ScanSnap Home.

SUGERENCIA
  • Si configura una carpeta de red para una carpeta de almacenamiento de datos, debe establecer una conexión con la carpeta de red para que ésta sea accesible, cada vez antes de iniciar ScanSnap Home.

Windows

  1. Abra el Ventana principal de ScanSnap Home.

    Para obtener detalles, consulte Para abrir la ventana principal.

  2. Seleccione la carpeta [PC] en la vista "Lista de carpetas".
  3. Seleccione [Asignar una carpeta] en el menú que aparece al hacer clic con el botón derecho del ratón en la carpeta.
  4. Seleccione una carpeta que desee asignar en la ventana [Seleccionar carpeta] y haga clic en el botón [Seleccionar una carpeta].

La carpeta seleccionada se asigna para su administración en ScanSnap Home. La carpeta asignada se añadirá a la carpeta [PC] en la vista de lista de carpetas de la ventana principal.

SUGERENCIA
  • Para eliminar la carpeta de ScanSnap Home, seleccione [Anular la asignación de la carpeta] en el menú que aparece al hacer clic con el botón derecho del ratón en la carpeta para cancelar su asignación. Al cancelar la asignación de la carpeta no se elimina la carpeta local original o la carpeta de red.

    Cuando se anula la asignación de la carpeta especificada para [Guardar en] en el perfil, el valor de configuración de [Tipo] en el perfil cambia a [PC (Digitalizar y archivar)] y los registros de datos de contenido no se administran en ScanSnap Home.

Mac OS

  1. Abra el Ventana principal de ScanSnap Home.

    Haga clic en el icono de [ScanSnap Home] Icono de ScanSnap Home de la lista de aplicaciones que aparece al hacer clic en Plataforma de lanzamiento en el Dock.

  2. Seleccione la carpeta [Mac] en la vista "Lista de carpetas".
  3. Seleccione [Asignar una carpeta] en el menú que aparece al hacer clic en la carpeta mientras mantiene pulsada la tecla [control] del teclado.
  4. Seleccione una carpeta que desee asignar en la ventana de selección de carpetas y haga clic en el botón [Seleccionar].

La carpeta seleccionada se asigna para su administración en ScanSnap Home. La carpeta asignada se añadirá a la carpeta [Mac] en la vista de lista de carpetas de la ventana principal.

SUGERENCIA
  • Para eliminar la carpeta de ScanSnap Home, seleccione [Anular la asignación de la carpeta] en el menú que aparece al hacer clic en la carpeta mientras mantiene pulsada la tecla [control] del teclado para cancelar su asignación. Al cancelar la asignación de la carpeta no se elimina la carpeta local original o la carpeta de red.

    Cuando se anula la asignación de la carpeta especificada para [Guardar en] en el perfil, el valor de configuración de [Tipo] en el perfil cambia a [Mac (Digitalizar y archivar)] y los registros de datos de contenido no se administran en ScanSnap Home.