Insertar todas las páginas de otra imagen de varias páginas

Windows

Inserte todas las páginas de diferentes imágenes de varias páginas en una imagen de varias páginas ya existente en la ventana del visor de ScanSnap Home. Por ejemplo, las imágenes de varias páginas creadas a partir de los documentos que se dividieron para realizar múltiples digitalizaciones debido a que no se podían digitalizar a la vez pueden combinarse en una única imagen de varias páginas.

En las tarjetas de visita de doble cara, se puede insertar una imagen de la cara posterior con una imagen de la cara delantera para crear una única imagen.

  1. Abra el Ventana principal de ScanSnap Home.

    Para obtener detalles, consulte Para abrir la ventana principal.

  2. En la vista de la lista de registros de datos de contenido, seleccione un registro de datos de contenido con una imagen de varias páginas en el que quiera insertar páginas y abra la ventana Viewer.
  3. Haga clic en [Cambiar el modo de vista] en la pestaña [Inicio] para mostrar el submenú y seleccione [Mostrar todo] o [Mostrar el panel de páginas] del submenú.
  4. Haga clic en Insertar en la pestaña [Editar] para mostrar la ventana [Abrir].
  5. Seleccione una imagen de varias páginas para insertar dichas páginas en otra imagen de varias páginas y haga clic en el botón [Abrir].
  6. Seleccione la ubicación en la que desea insertar las páginas en la imagen de varias páginas en el registro de datos de contenido en la ventana [Insertar página] y haga clic en el botón [Aceptar].

    Para continuar insertando todas las páginas de otras imágenes de varias páginas, repita los pasos del 4 al 6.

  7. Haga clic en la pestaña [Archivo] y seleccione [Guardar] o [Guardar como] en el menú del archivo.

Se guardará una imagen de varias páginas con todas las páginas de otra imagen de varias páginas insertadas.

Mac OS

Las imágenes se pueden editar con Vista previa.

Para obtener detalles, consulte la ayuda de Previsualizar.