Digitalizar documentos, tarjetas de visita o recibos

Documentos tales como los impresos para una conferencia o tarjetas de visita pueden insertarse uno por uno en el ScanSnap.

Para obtener detalles acerca de los documentos que pueden digitalizarse, consulte Documentos que pueden ser colocados directamente en el ScanSnap.

SUGERENCIA

Para guardar el reverso y el anverso de una tarjeta de visita de doble cara como un conjunto, seleccione [Dúplex] para [Lado de digitalización] y digitalice cada lado continuamente.

Puede cambiar la configuración de [Lado de digitalización] en la ventana de configuración de ScanSnap Cloud (ficha [Configuración de digitalización]).

  1. Verifique que el botón [Scan/Stop] del ScanSnap se ilumine en color púrpura.
  2. Inserte el documento rectamente en la sección de alimentación del ScanSnap con el lado a digitalizar cara arriba.
    Insertar los documentos

    Se tira el documento hacia adentro hasta quedar en el interior del ScanSnap.

    ATENCIÓN
    • Si especifica un tamaño estándar en lugar de seleccionar [Automático] (predeterminado) para [Tamaño del documento] de la ventana de configuración de ScanSnap Cloud (ficha [Configuración de digitalización]), inserte el documento alineándolo con el borde izquierdo de la sección de alimentación.

      Alineando el documento
    • Cuando realiza una digitalización con la guía de salida cerrada, deje suficiente espacio en la parte posterior del ScanSnap para permitir que se expulse el documento en su totalidad.

      Asegúrese de que el área en la que el documento sale del escáner esté libre de cualquier obstáculo. De lo contrario, es posible que ocurra un atasco de papel.

    • Si digitaliza los siguientes documentos con la guía de salida abierta, es posible que se produzca un atasco de papel y que se dañen los documentos. Digitalice los siguientes documentos con la guía de salida cerrada.

      • Papel grueso (80 g/m2 [20 lb] o más pesado)

      • Tarjetas postales

      • Tarjetas de visita

      • Tarjetas de plástico

      • Portador de hojas

      Cerrando la guía de salida
  3. Pulse el botón [Scan/Stop] del ScanSnap y digitalice el documento.
    SUGERENCIA

    Para continuar digitalizando, inserte el siguiente documento que desee digitalizar.

    Una vez insertado el documento, la digitalización se inicia automáticamente.

  4. Pulse el botón [Scan/Stop] del ScanSnap para finalizar la digitalización.

    El botón [Scan/Stop] parpadeará en azul mientras la imagen digitalizada se envía al servicio ScanSnap Cloud.

    Cuando la imagen digitalizada haya sido enviada, el botón [Scan/Stop] se iluminará en púrpura de nuevo.

    Al actualizar la lista se agregará un nuevo historial de digitalización a la lista del historial de digitalizaciones de la aplicación ScanSnap Cloud.Para obtener detalles acerca de la lista del historial de digitalizaciones, consulte Ventana principal.

    SUGERENCIA

    Una notificación automática se enviará a su ordenador cuando una imagen digitalizada se guarde en un servicio de almacenamiento en la nube.

  5. En un servicio de almacenamiento en la nube compatible con el tipo de documento digitalizado, verifique éste para asegurarse de que haya sido digitalizado correctamente.

    Las imágenes digitalizadas también pueden verificarse en el área de previsualización de la aplicación ScanSnap Cloud.

    SUGERENCIA

    Si la imagen digitalizada no se guarda en el servicio de almacenamiento en la nube especificado, el tipo de documento del documento digitalizado podría no haber sido detectado correctamente. En tal caso, la imagen digitalizada puede transferirse a otro servicio de almacenamiento en la nube. Para obtener detalles, consulte Transferir una imagen digitalizada a otro servicio de almacenamiento en la nube.

    Si es difícil hacerlo, deshabilite la detección del tipo de documento y especifique un servicio de almacenamiento en la nube. Las imágenes digitalizadas siempre se guardarán en el servicio de almacenamiento en la nube especificado sin importar el tipo de documento. Para obtener detalles, consulte Ventana de configuración de ScanSnap Cloud (ficha [Configuración de digitalización]).