Lista de códigos de error (Google Fotos)

A continuación se detallan las causas y las soluciones para cuando se muestran códigos de error al utilizar el servicio ScanSnap Cloud para guardar imágenes digitalizadas en Google Photos.
  • B11Cg185

    Causa

    Se ha intentado cargar un archivo cuyo formato no era JPEG.

    Solución

    Especifique el formato JPEG en los ajustes de digitalización.

  • B11Cg187, B11Cg188, B11Cg191

    Causa

    El servicio de almacenamiento en la nube no está autenticado o autorizado.

    Solución

    Inicie sesión nuevamente en el servicio de almacenamiento en la nube desde la ventana para seleccionar servicios de almacenamiento en la nube.

  • B11Cg189

    Causa

    El problema puede deberse a los motivos siguientes:

    • Se ha producido un error en la conexión al servicio de almacenamiento en la nube.

    • La comunicación con el servicio de almacenamiento en la nube se ha perdido.

    • Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión.

    Solución

    Compruebe el estado y los ajustes de su entorno de red e inténtelo de nuevo. O bien, espere unos instantes e inténtelo de nuevo.

  • B11Cg196, B11Cg202

    Causa

    Existe un problema con el proveedor de servicios (servidor).

    Solución

    Compruebe el estado y los ajustes de su entorno de red e inténtelo de nuevo. O bien, espere unos instantes e inténtelo de nuevo.

  • B11Cg241

    Causa

    El servicio ScanSnap Cloud no puede acceder al servicio de almacenamiento en la nube solo con la creación de la cuenta y existe un fallo con la configuración del servicio de almacenamiento en la nube.

    Solución

    En primer lugar, inicie sesión en el servicio de almacenamiento en la nube en una aplicación compatible con el servicio de almacenamiento en la nube o un explorador web.

  • B11Cg269

    Causa

    El número de archivos que se iban a almacenar en un álbum supera el número máximo, que es 2.000, o bien el tamaño total de los archivos superó la capacidad de almacenamiento del servicio de almacenamiento en la nube.

    Solución

    Elimine los archivos no deseados para garantizar el suficiente espacio libre en el servicio de almacenamiento en la nube y, a continuación, vuelva a intentarlo.

  • B11Fg092

    Causa

    Se ha alcanzado el límite del número de veces que se ha establecido un vínculo entre ScanSnap Cloud y Google Photos (para todos los usuarios de ScanSnap Cloud), por lo que quedará restringida la conexión de ScanSnap Cloud.

    Solución

    Inténtelo de nuevo otro día.