Digitalizar documentos como fotografías o recortes de papel

Utilice el portador de hojas suministrado con el ScanSnap para digitalizar documentos que pueden dañarse con facilidad, como fotografías, o bien documentos de tamaño no estándar que son difíciles de colocar directamente, como recortes de papel.
ATENCIÓN

Cuando se digitalizan fotografías con el portador de hojas, el tipo de documento no es detectado como fotografías. Por lo tanto, las imágenes digitalizadas no se guardarán en el servicio de almacenamiento en la nube especificado. En este caso, desmarque la casilla de selección [Configurar destino de almacenamiento para cada tipo de documento] de la ventana de ajustes de ScanSnap Cloud (ficha [Configuración de digitalización]) y especifique un servicio de almacenamiento en la nube.

  1. Verifique que el botón [Scan] del ScanSnap se ilumine en color púrpura.
  2. Coloque el documento dentro del portador de hojas.

    Abra el portador de hojas y coloque la parte superior del documento contra la parte superior central del portador de hojas.

    Colocando el documento dentro del portador de hojas
  3. Coloque el portador de hojas introduciéndolo por el extremo que tiene el dibujo en blanco y negro, en la dirección de la flecha.

    Coloque el reverso del documento mirando hacia usted.

    Asegure el portador de hojas con las guías laterales para impedir que se tuerza.

    Colocando el documento en el ScanSnap
  4. Pulse el botón [Scan] del ScanSnap (por tres segundos o más) hasta que el botón parpadee en azul para digitalizar el documento.

    El botón [Scan] parpadeará en azul mientras la imagen digitalizada se envía al servicio ScanSnap Cloud.

    Cuando la imagen digitalizada haya sido enviada, el botón [Scan] se iluminará en púrpura de nuevo.

    Al actualizar la lista se agregará un nuevo historial de digitalización a la lista del historial de digitalizaciones de la aplicación ScanSnap Cloud.Para obtener detalles acerca de la lista del historial de digitalizaciones, consulte Ventana principal.

    SUGERENCIA

    Una notificación automática se enviará a su ordenador cuando una imagen digitalizada se envíe al servicio ScanSnap Cloud o se guarde en un servicio de almacenamiento en la nube.

  5. En un servicio de almacenamiento en la nube compatible con el tipo de documento digitalizado, verifique éste para asegurarse de que haya sido digitalizado correctamente.

    Las imágenes digitalizadas también pueden verificarse en el área de previsualización de la aplicación ScanSnap Cloud.

    SUGERENCIA

    Si la imagen digitalizada no se guarda en el servicio de almacenamiento en la nube especificado, el tipo de documento del documento digitalizado podría no haber sido detectado correctamente. En tal caso, la imagen digitalizada puede transferirse a otro servicio de almacenamiento en la nube. Para obtener detalles, consulte Transferir una imagen digitalizada a otro servicio de almacenamiento en la nube.

    Si es difícil hacerlo, deshabilite la detección del tipo de documento y especifique un servicio de almacenamiento en la nube. Las imágenes digitalizadas siempre se guardarán en el servicio de almacenamiento en la nube especificado sin importar el tipo de documento. Para obtener detalles, consulte Ventana de configuración de ScanSnap Cloud (ficha [Configuración de digitalización]).

SUGERENCIA
  • En los siguientes casos, coloque una hoja de papel en blanco debajo del documento al digitalizar:

    • Aparecen sombras alrededor de los bordes de la imagen digitalizada

    • Aparecen líneas negras alrededor de los bordes de un recorte con forma irregular

    Colocando una hoja de papel en blanco debajo del documento
  • Pueden colocarse varios portadores de hojas en la bandeja de entrada al ADF (cubierta) para ser digitalizados.