Hay partes de la imagen que no aparecen o que se han perdido./Aparecen líneas inclinadas en la imagen.

A continuación se detallan las causas y las soluciones para cuando desaparece parte de la imagen o aparecen líneas inclinadas en la misma al utilizar ScanSnap para digitalizar un documento.
Causa

El problema puede deberse a los motivos siguientes:

  • Se ha insertado un documento en la sección de alimentación del dispositivo ScanSnap en un ángulo torcido.

  • Uno de los documentos no se ha colocado contra el lado izquierdo de la sección de alimentación del dispositivo ScanSnap.

    Cuando se haya seleccionado un tamaño de documento distinto de [Automático] para [Tamaño de documento] en la ventana Configuración de ScanSnap Cloud, es posible que la imagen digitalizada tenga un aspecto diferente de la del documento original si no coloca el documento contra el lado izquierdo de la sección de alimentación del dispositivo ScanSnap.

  • Se ha realizado una digitalización doble. (Se han cargado y digitalizado dos documentos al mismo tiempo o se ha cargado un documento mientras otro documento se estaba digitalizando en el dispositivo ScanSnap.)

    Con la digitalización doble, es posible digitalizar documentos de 863 mm de longitud como máximo. Si intenta digitalizar documentos cuya longitud supere la longitud máxima, es posible que se pierda la última imagen digitalizada.

  • Se ha establecido un tamaño de documento menor que el del documento real en [Tamaño de documento].

    Parte de la imagen no aparecerá si ha seleccionado un tamaño de documento menor que el del documento real en [Tamaño de documento] en la ventana Configuración de ScanSnap Cloud.

  • Se han digitalizado recortes de periódicos/revistas o documentos de formas poligonales.

Solución

  • Cuando se haya insertado un documento en la sección de alimentación del dispositivo ScanSnap con un ángulo torcido

    Inserte el documento recto en la sección de alimentación del dispositivo ScanSnap.

  • Cuando no se haya colocado el documento contra el lado izquierdo de la sección de alimentación del dispositivo ScanSnap

    Inserte el documento como lo haya colocado, contra el lado izquierdo de la sección de alimentación del dispositivo ScanSnap y vuelva a digitalizarlo.

  • Cuando se haya realizado una digitalización doble

    Si realiza una digitalización doble, utilice documentos que tengan una longitud de 863 mm o menos.

  • Cuando se haya establecido un tamaño de documento menor que el del documento real en [Tamaño de documento]

    En la ventana Configuración de ScanSnap Cloud, seleccione el mismo tamaño que el del documento en [Tamaño de documento].

    Si el mismo tamaño que el del documento no es una de las opciones para [Tamaño de documento], seleccione [Automático].

    ATENCIÓN

    Cuando se haya seleccionado un tamaño de documento distinto de [Automático] para [Tamaño de documento] en la ventana Configuración de ScanSnap Cloud, coloque el documento contra el lado izquierdo de la sección de alimentación del dispositivo ScanSnap.

  • Cuando se digitalicen recortes de periódicos/revistas o documentos con formas poligonales.

    Coloque una hoja a la vez en el soporte de hojas para la digitalización.

    ATENCIÓN

    Debe cerrar la guía de salida para poder utilizar el portador de hojas. La digitalización de documentos en el portador de hojas con la guía de salida abierta puede provocar atascos de papel.

    SUGERENCIA

    El botón [Scan/Stop] parpadea en color azul al mantenerlo pulsado durante 3 segundos o más. Si utiliza el portador de hojas para digitalizar un documento cuando el botón esté parpadeando, la imagen digitalizada del documento se reproducirá en el tamaño del documento.