Verificar la información del error de un historial de digitalización

Cuando haya ocurrido un error durante la digitalización o el almacenamiento de una imagen, podrá consultar la información del error en el historial de digitalización de la aplicación ScanSnap Cloud.
  1. Pulse Menú de navegación en la pantalla principal.

    Aparecerá una barra de navegación.

  2. Pulse [Lista de errores de digitalización].

    Aparecerá la lista de errores de digitalización.

  3. En la lista de errores de digitalización, pulse el historial de digitalización con información del error que desea verificar.

    Aparecerá la Pantalla de vista detallada y la información del error se mostrará debajo de la vista previa.

    Pulse el botón [Guardar de nuevo] para guardar de nuevo la imagen digitalizada en el servicio de almacenamiento en la nube.

    Si habilita [Guardar por tipo de documento] en la pantalla [Seleccionar servicios de almacenamiento en la nube], se mostrará el botón [Cambiar tipo de documento]. Pulse este botón para clasificar manualmente la imagen como un tipo de documento que sea diferente al tipo de documento seleccionado automáticamente.

    Al tocar Solución de problemas se muestra la página de error correspondiente en Solución de problemas de ScanSnap Cloud.

    SUGERENCIA
    • Desde la lista del historial de digitalización también puede visualizar la pantalla de vista detallada que muestra el historial de digitalización con error. Para hacerlo, pulse el historial de digitalización con Error en la miniatura.

    • El botón [Guardar de nuevo] y [Cambiar tipo de documento] aparecen solo cuando ocurre un error causado por un fallo al guardar la imagen en el servicio de almacenamiento en la nube.