Funciones

Servicio ScanSnap Cloud

  • Las imágenes se guardarán en un servicio de almacenamiento en la nube después de clasificarse en cuatro tipos de documentos.

    Las imágenes digitalizadas con ScanSnap se clasifican automáticamente como documentos, tarjetas de visita, recibos o fotografías, y el servicio ScanSnap Cloud las guarda en un servicio de almacenamiento en la nube correspondiente.

    Las imágenes fotográficas de documentos tomadas con la función de cámara se clasifican como documentos, tarjetas de visita, recibos o fotografías en función del tipo de documento especificado manualmente de antemano y se guardan en un servicio de almacenamiento en la nube correspondiente.

  • A los archivos se les asigna una cadena de caracteres extraída del documento, la tarjeta de visita o el recibo como nombre.

    A los archivos de las imágenes clasificadas como documentos, tarjetas de visita o recibos se les asigna la cadena de caracteres extraída de las imágenes automáticamente.

  • Las imágenes originales pueden almacenarse temporalmente.

    Las mismas son conservadas como historial por dos semanas.

  • Las imágenes pueden optimizarse.

    Las imágenes digitalizadas con el ScanSnap se optimizan enderezándolas y eliminando las páginas en blanco.

  • Es posible crear archivos PDF en los que se pueden realizar búsquedas.

    El texto de la imagen puede reconocerse automáticamente y se puede crear un archivo PDF en el que se puedan realizar búsquedas.

Aplicación ScanSnap Cloud

  • La configuración de ScanSnap Cloud se ha simplificado para usar el servicio ScanSnap Cloud con rapidez.

    Puede configurar ScanSnap Cloud siguiendo las instrucciones en la pantalla. Configúrelo mediante el siguiente procedimiento.

    • Registre una cuenta del servicio ScanSnap Cloud

    • Especificación de un servicio de almacenamiento en la nube para guardar una imagen

    • Conecte el ScanSnap a una LAN inalámbrica (mediante el ScanSnap)

  • Puede revisarse un historial de digitalización.

    Puede verificar la fecha y hora de la digitalización, el nombre del archivo y el servicio de almacenamiento en la nube de la imagen.

    Puede transferir una imagen a otro servicio de almacenamiento en la nube o cambiar el nombre del archivo. Además, el historial de digitalización y de fotografías se conserva durante dos semanas.

  • Pueden cambiarse las configuraciones del servicio de ScanSnap Cloud, tales como la configuración de digitalización.

    Desde la aplicación ScanSnap Cloud puede cambiar el modo de color o la calidad de la imagen, agregar un punto de acceso inalámbrico o un modelo de ScanSnap , o ajustar otras configuraciones.

    Además, puede utilizar la aplicación ScanSnap Home para configurar los ajustes en varios perfiles. Esta opción hace que el servicio ScanSnap Cloud sea más útil.

    Para obtener más información acerca del uso de la aplicación ScanSnap Home, consulte aquí en la Ayuda del ScanSnap.

  • Puede guardar una imagen en un servicio de almacenamiento en la nube fácilmente simplemente tomando una fotografía de un documento con la función de cámara.

    Sujete la cámara de modo que el documento se encuentre en el centro de la pantalla. A continuación, la cámara reconocerá automáticamente y recortará solamente la zona del documento utilizada para tomar una fotografía.

    Para obtener más información acerca del uso de la cámara, consulte Acerca de la función de cámara.