Tanto el servicio ScanSnap Cloud como ScanSnap Manager están disponibles para el uso

Cuando el dispositivo ScanSnap puede comunicarse con el servicio ScanSnap Cloud y ScanSnap Manager, el dispositivo ScanSnap se comunica con ScanSnap Manager de forma predeterminada.

Para dar prioridad a la comunicación con el servicio ScanSnap Cloud, realice lo siguiente:

  1. Si su ordenador funciona con Windows, haga clic con el botón derecho del ratón en el icono del ScanSnap Manager Icono de ScanSnap Manager en el área de notificación en el extremo derecho de la barra de tareas del ordenador.

    Si su ordenador utiliza Mac OS, haga clic en el icono ScanSnap Manager Icono de ScanSnap Manager en la base mientras mantiene pulsada la tecla [control] del teclado.

  2. Seleccione [ScanSnap Cloud] en el menú que aparece para mostrar la marca de verificación antes del elemento del menú seleccionado.

ATENCIÓN

Si utiliza el servicio ScanSnap Cloud con ScanSnap Manager, actualice ScanSnap Manager a la versión más reciente. Para obtener detalles sobre cómo actualizar ScanSnap Manager, consulte la Ayuda de este producto.

SUGERENCIA

Si selecciona [ScanSnap Cloud] con la marca de verificación, esta desaparecerá y la comunicación con ScanSnap Manager tendrá la prioridad.