Pantalla de vista detallada

Al tocar en un historial de digitalizaciones se muestra la pantalla de visualización detallada en la aplicación ScanSnap Cloud. La pantalla de visualización detallada le permite consultar una imagen en vista previa y cambiar el servicio de almacenamiento en la nube para guardar una imagen y editar una página de una imagen.

La pantalla de vista detallada contiene los siguientes ítems:

Vista previa

Se muestra la imagen digitalizada correspondiente al historial de digitalización que haya pulsado.

Se pueden mover las páginas mostradas deslizando la pantalla horizontalmente.

Nombre del archivo

Sobre la vista previa aparece el nombre de archivo de la imagen que se está mostrando.

Puede cambiar el nombre del archivo pulsando Cambio del nombre del archivo. Para obtener detalles, consulte Cambio del nombre de archivo de una imagen digitalizada.

Deslizador para mover páginas

El deslizador para mover páginas se muestra debajo de la vista previa.

Puede mover las páginas moviendo el deslizador a la derecha y la izquierda.

Puede mostrar u ocultar la vista previa pulsándolo.

Botón [Editar]

Al pulsarlo se mostrará el Pantalla de edición.

Este ítem se muestra cuando se cumplen todas las condiciones siguientes:

  • El servicio de almacenamiento especificado actualmente para el tipo de documento de la imagen que se muestra es Google Drive, OneDrive, Dropbox, Evernote o Box.

  • El servicio de almacenamiento especificado actualmente para el tipo de documento de la imagen que se muestra es el mismo que se utilizó al digitalizar el documento.

  • La imagen mostrada no es una imagen fotográfica de un documento que se tomó con la función de cámara posterior a la aplicación ScanSnap Cloud.

Botón para efectuar la conversión en un archivo PDF en el que se pueden realizar búsquedas

Toque este botón para efectuar la conversión en un archivo PDF en el que se pueden realizar búsquedas.

Este ítem se muestra cuando se cumplen todas las condiciones siguientes:

  • Cuando [Convertir a PDF que permite realizar búsquedas] se encuentra habilitado en la pantalla [Formato de archivo].

  • El servicio de almacenamiento especificado actualmente para el tipo de documento de la imagen que se muestra es el mismo que se utilizó al digitalizar el documento.

  • El servicio de almacenamiento especificado actualmente para el tipo de documento de la imagen que se muestra admite archivos PDF en los que se pueden hacer búsquedas.

Botón para volver a publicar

Tocando este botón puede transferir la imagen mostrada a otro servicio de almacenamiento en la nube. Para obtener detalles, consulte Transferir una imagen digitalizada a otro servicio de almacenamiento en la nube.

SUGERENCIA
  • Si se selecciona la casilla de verificación [Subir los datos manualmente después de la digitalización] en la ventana de perfiles de edición de la aplicación ScanSnap Home, la imagen digitalizada no se envía automáticamente al servicio de almacenamiento en la nube.

    Toque este botón para enviar la imagen digitalizada al servicio de almacenamiento en la nube especificado.

  • Cuando se pausa el envío al servicio de almacenamiento en la nube, se muestra "Enviar a un servidor está en espera" en el campo de mensajes de la lista del historial de digitalizaciones de la pantalla principal.

Botón para transferir

Tocando este botón puede transferir la imagen mostrada a otra aplicación. Para obtener detalles, consulte Transferir una imagen digitalizada a otra aplicación.

Información del error

Cuando visualiza un historial de digitalización con error, se mostrará la información de éste.

Se muestran el título y el resumen del error. Si no se muestra la información del error, puede visualizar el resumen pulsando [Ver información de error].

Botón [Guardar de nuevo]

Este botón aparece para un historial de digitalización que no pudo guardar la imagen digitalizada en un servicio de almacenamiento en la nube.

Al pulsar en él, se inicia de nuevo el almacenamiento en el servicio de almacenamiento en la nube.

Botón [Cambiar tipo de documento]

Este botón aparece para un historial de digitalización que no pudo guardar la imagen digitalizada en un servicio de almacenamiento en la nube.

Si habilita [Guardar por tipo de documento] en la pantalla [Seleccionar servicios de almacenamiento en la nube], se mostrará este botón.

Pulse este botón para clasificar manualmente la imagen como un tipo de documento que sea diferente al tipo de documento seleccionado automáticamente.

Al digitalizar un documento de página larga con iX1300, no se puede cambiar el tipo de documento de la imagen digitalizada.

Solución de problemas

Al tocar este botón se muestra la página de error correspondiente en "Solución de problemas de ScanSnap Cloud".