Dos métodos de digitalización con el ScanSnap

El ScanSnap dispone de dos métodos de digitalización para fines distintos. Uno de ellos es la Digitalización en U, que permite digitalizar varios documentos a la vez, y el otro es la Digitalización con retorno, que permite digitalizar documentos gruesos, como tarjetas de plástico y folletos.

Digitalización en U

Puede cargar varios documentos en el ScanSnap y digitalizarlos en lote.

Cuando carga documentos en la bandeja de entrada al ADF (cubierta) e inicia un escaneo, los documentos se alimentan en el interior del ScanSnap y luego se expulsan en la bandeja de salida. La bandeja de salida se eleva y la parte superior se extiende automáticamente al digitalizar los documentos; la bandeja de salida vuelve a su posición original después de haberse digitalizado todos los documentos.

Digitalización en U

Digitalización con retorno

Puede digitalizar varios documentos, como papel de oficina, tarjetas postales, tarjetas de visita y documentos gruesos (por ejemplo, tarjetas de plástico y folletos).

Cuando comience un escaneo insertando un documento a la vez en el alimentador manual del ScanSnap, el documento se alimenta en el interior del ScanSnap y luego se expulsa hacia usted desde la misma abertura.

El (portador de) hojas opcional sirve para proteger los documentos.

Digitalización con retorno
SUGERENCIA

Con la digitalización con retorno, puede escanear un documento incluso con la bandeja de entrada al ADF (cubierta) cerrada.