Digitalizar documentos más largos que el tamaño estándar, tales como recibos

Los documentos más largos que el tamaño estándar, tales como recibos (de hasta 863 mm/34 pda.), pueden digitalizarse con el ScanSnap.

Para obtener detalles acerca de los documentos que pueden digitalizarse, consulte Documentos que pueden ser colocados directamente en el ScanSnap.

  1. Compruebe que el botón [Scan] del ScanSnap está encendido en púrpura.
  2. Tire de la extensión de la bandeja de entrada al ADF (cubierta).
  3. Coloque solo un documento en la bandeja de entrada al ADF (cubierta).

    Sostenga el documento con la mano de manera que no caiga de la bandeja de entrada al ADF (cubierta).

    Sostener el documento con la mano
  4. Pulse el botón [Scan] del ScanSnap (durante tres segundos o más) hasta que el botón parpadee en azul para digitalizar el documento.

    El botón [Scan] parpadeará en azul mientras la imagen digitalizada se envía al servicio ScanSnap Cloud.

    Cuando la imagen digitalizada haya sido enviada, el botón [Scan] se iluminará en púrpura de nuevo.

    Al actualizar la lista se agregará un nuevo historial de digitalización a la lista del historial de digitalización de la aplicación ScanSnap Cloud. Para obtener detalles acerca de la lista del historial de digitalización, consulte Pantalla principal.

    ATENCIÓN

    Asegúrese de que haya suficiente espacio por donde se expulsan del ScanSnap los documentos digitalizados y recoja los documentos con las manos para evitar que caigan de la unidad en la que está colocada el ScanSnap.

    Sostener el documento
    SUGERENCIA

    Una notificación automática se enviará a su dispositivo móvil cuando una imagen digitalizada se envíe al servicio ScanSnap Cloud o se guarde en un servicio de almacenamiento en la nube.

  5. En un servicio de almacenamiento en la nube compatible con el tipo de documento digitalizado, verifique éste para asegurarse de que haya sido digitalizado correctamente.

    Las imágenes digitalizadas pueden verificarse en la Pantalla de vista detallada de la aplicación ScanSnap Cloud.

    SUGERENCIA

    Si la imagen digitalizada no se guarda en el servicio de almacenamiento en la nube especificado, el tipo de documento del documento digitalizado podría no haber sido detectado correctamente. En tal caso, la imagen digitalizada puede transferirse a otro servicio de almacenamiento en la nube. Para obtener detalles, consulte Transferir una imagen digitalizada a otro servicio de almacenamiento en la nube.

    Si es difícil hacerlo, deshabilite la detección del tipo de documento y especifique un servicio de almacenamiento en la nube. Las imágenes digitalizadas siempre se guardarán en el servicio de almacenamiento en la nube especificado sin importar el tipo de documento. Para obtener detalles, consulte Pantalla [Seleccionar servicios de almacenamiento en la nube].