Digitalizar documentos más largos que el tamaño estándar, tales como recibos

Los documentos cuya longitud es mayor al tamaño estándar (de hasta 360 mm/14 pda.), tales como los recibos, pueden digitalizarse con el ScanSnap.

Para obtener más información acerca de los documentos que puede digitalizar, consulte aquí en la Ayuda del ScanSnap.

La longitud de los documentos que pueden digitalizarse varía en función del ajuste de [Lado de digitalización] de la configuración de digitalización.

Lado de digitalización

Longitud del documento

Símplex (*1)

1.726 mm (68 pda.)

Dúplex

863 mm (34 pda.)

*1: En el caso de la digitalización símplex, no habilite la detección del tipo de documento en la aplicación ScanSnap Cloud. Si lo hace, se llevará a cabo la digitalización dúplex.

  1. Abra la bandeja de entrada al ADF (cubierta) del ScanSnap para activarla.
    Abriendo la bandeja de entrada al ADF (cubierta)
  2. Tire de la extensión y de la bandeja de salida de la bandeja de entrada al ADF (cubierta).
    Tirando de la extensión
  3. En la pantalla de inicio del panel táctil, seleccione [Scan to Cloud] desde la lista de perfiles.

    Si se muestra un icono de usuario en la parte superior izquierda del panel táctil, pulse el icono de usuario para mostrar la pantalla [Seleccionar un usuario] y seleccione [Todos los usuarios de la nube].

  4. Compruebe que el icono del ajuste del modo de alimentación sea Escaneado manual.

    Si el icono del ajuste del modo de alimentación es Escaneado normal o Escaneado continuo, pulse el icono para que se muestre la pantalla [Ajuste del modo de alimentación] y cambie el modo de alimentación en la pantalla.

  5. Coloque solo un documento en la bandeja de entrada al ADF (cubierta).

    Coloque el documento hacia abajo y con la parte superior hacia adelante de modo que pueda ver el lado posterior. Sostenga el documento con la mano de manera que no caiga de la bandeja de entrada al ADF (cubierta).

    Colocar el documento
  6. Alinee las guías laterales con ambos bordes del documento.

    Sostenga cada guía lateral por en medio para ajustarlas. De lo contrario, los documentos podrían ser digitalizados torcidamente.

    Ajustar las guías laterales
  7. Pulse el botón [Scan] en la pantalla de inicio del panel táctil para digitalizar el documento.
    ATENCIÓN

    Para continuar digitalizando, compruebe que se muestre el mensaje "Coloque el siguiente documento." en el panel táctil y coloque el siguiente documento en el ScanSnap. Si coloca el siguiente documento cuando se muestre "Digitalizando" en el panel táctil, el ScanSnap cargará el documento inmediatamente y es posible que este se digitalice torcido.

    Podrían ocurrir los siguientes problemas si los documentos están torcidos durante la digitalización:

    • Falta parte de la imagen digitalizada

    • Aparecen líneas inclinadas en la imagen

    • El tamaño de la imagen digitalizada es diferente del tamaño del documento

    • Se produce un atasco de papel

    SUGERENCIA

    Puede cambiar el ajuste del modo de alimentación pulsando el icono de ajuste del modo de alimentación que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla (para confirmar si desea seguir digitalizando o no).

    Cuando digitalice varias hojas de papel de oficina, cambie el ajuste del modo de alimentación a [Escaneado continuo].

  8. Pulse el botón [Terminar].

    Al actualizar la lista se agregará un nuevo historial de digitalización a la lista del historial de digitalización de la aplicación ScanSnap Cloud. Para obtener detalles acerca de la lista del historial de digitalización, consulte Pantalla principal.

    SUGERENCIA

    Una notificación automática se enviará a su dispositivo móvil cuando una imagen digitalizada se envíe al servicio ScanSnap Cloud o se guarde en un servicio de almacenamiento en la nube.

  9. En un servicio de almacenamiento en la nube compatible con el tipo de documento digitalizado, verifique éste para asegurarse de que haya sido digitalizado correctamente.

    Las imágenes digitalizadas pueden verificarse en la Pantalla de vista detallada de la aplicación ScanSnap Cloud.

    SUGERENCIA

    Si la imagen digitalizada no se guarda en el servicio de almacenamiento en la nube especificado, el tipo de documento del documento digitalizado podría no haber sido detectado correctamente. En tal caso, la imagen digitalizada puede transferirse a otro servicio de almacenamiento en la nube. Para obtener detalles, consulte Transferir una imagen digitalizada a otro servicio de almacenamiento en la nube.

    Si es difícil hacerlo, deshabilite la detección del tipo de documento y especifique un servicio de almacenamiento en la nube. Las imágenes digitalizadas siempre se guardarán en el servicio de almacenamiento en la nube especificado sin importar el tipo de documento. Para obtener detalles, consulte Pantalla [Seleccionar servicios de almacenamiento en la nube].