Digitalizar folletos sin dañarlos

El portador de folletos opcional permite digitalizar folletos sin dañarlos.
ATENCIÓN

El portador de folletos opcional solo está disponible con la Digitalización con retorno, que consiste en digitalizar un documento insertándolo en el alimentador manual.

Para obtener más información acerca de los documentos que puede digitalizar con el portador de folletos, consulte aquí en la Ayuda del ScanSnap.

  1. Sujete por el lado derecho la bandeja de entrada al ADF (cubierta) del ScanSnap y ábrala o pulse el botón [Scan] para encenderlo.

    Abra la bandeja de entrada al ADF (cubierta) por completo para que el botón [Scan] se encienda en azul.

    Cuando la bandeja de entrada al ADF (cubierta) esté abierta, la extensión se elevará automáticamente.

    Abriendo la bandeja de entrada al ADF (cubierta)
  2. Compruebe que el botón [Scan] del ScanSnap está encendido en púrpura.
  3. Inserte un documento en el ScanSnap.
    1. Coloque el documento dentro del portador de folletos.

      Coloque la cara frontal del portador de folletos hacia arriba. Después, abra el folleto para mostrar las páginas que se van a digitalizar y colóquelo dentro del portador de folletos, de modo que se encuentre contra el extremo superior.


      Colocar el documento dentro del portador de folletos
    2. Coloque la cara frontal del portador de folletos hacia arriba e inserte la parte con el patrón en blanco y negro lo más recta posible en el alimentador manual del ScanSnap.

      Asegúrese de que el portador de folletos se introduce y se queda en el interior del ScanSnap.


      Insertando el documento en el ScanSnap
      ATENCIÓN

      El documento sale por la parte posterior del ScanSnap durante la digitalización.

      Deje suficiente espacio (aproximadamente la longitud del portador de folletos) en la parte posterior del ScanSnap.

      SUGERENCIA

      Puede digitalizar un documento con la bandeja de entrada al ADF (cubierta) cerrada.

  4. Pulse el botón [Scan] para empezar la digitalización.

    El botón [Scan] parpadeará en azul mientras la imagen digitalizada se envía al servicio ScanSnap Cloud.

    Cuando la imagen digitalizada haya sido enviada, el botón [Scan] se iluminará en púrpura de nuevo.

    Para continuar digitalizando, inserte el siguiente documento que desee digitalizar. Una vez insertado el documento, la digitalización se inicia automáticamente.

    Al actualizar la lista se agregará un nuevo historial de digitalización a la lista del historial de digitalización de la aplicación ScanSnap Cloud. Para obtener detalles acerca de la lista del historial de digitalización, consulte Pantalla principal.

    SUGERENCIA

    Una notificación automática se enviará a su dispositivo móvil cuando una imagen digitalizada se envíe al servicio ScanSnap Cloud o se guarde en un servicio de almacenamiento en la nube.

  5. En un servicio de almacenamiento en la nube compatible con el tipo de documento digitalizado, verifique éste para asegurarse de que haya sido digitalizado correctamente.

    Las imágenes digitalizadas pueden verificarse en la Pantalla de vista detallada de la aplicación ScanSnap Cloud.

    SUGERENCIA

    Si la imagen digitalizada no se guarda en el servicio de almacenamiento en la nube especificado, el tipo de documento del documento digitalizado podría no haber sido detectado correctamente. En tal caso, la imagen digitalizada puede transferirse a otro servicio de almacenamiento en la nube. Para obtener detalles, consulte Transferir una imagen digitalizada a otro servicio de almacenamiento en la nube.

    Si es difícil hacerlo, deshabilite la detección del tipo de documento y especifique un servicio de almacenamiento en la nube. Las imágenes digitalizadas siempre se guardarán en el servicio de almacenamiento en la nube especificado sin importar el tipo de documento. Para obtener detalles, consulte Pantalla [Seleccionar servicios de almacenamiento en la nube].