Rotación/eliminación de una página de una imagen digitalizada en un historial de digitalización

Desde la lista del historial de digitalización de la aplicación ScanSnap Cloud, puede rotar/eliminar una página de una imagen digitalizada y guardarla en un servicio de almacenamiento en la nube.
ATENCIÓN

Tenga en cuenta que incluso después de editar una imagen digitalizada, una vez que cambie el tipo de documento y guarde la imagen en otro servicio de almacenamiento en la nube, se descartarán todos los cambios realizados en la imagen.

  1. En la lista del historial de digitalización, toque el historial de digitalización que incluye una página de una imagen digitalizada que desea rotar o eliminar.
  2. Pulse Editar.

    Aparecerá la Pantalla de edición.

  3. Mueva el control deslizante de las páginas hacia la izquierda o hacia la derecha para mostrar la página que desea rotar o eliminar.
  4. Toque los siguientes iconos según sus necesidades.
    • Para rotar una página

      Rotar 90 grados hacia la izquierda o Rotar 90 grados hacia la derecha

    • Para eliminar una página

      Eliminación de una página

  5. Pulse Finalizar.

    La imagen digitalizada que incluye la página editada se guarda en un servicio de almacenamiento en la nube y la pantalla actual vuelve a la pantalla de vista detallada.

    SUGERENCIA

    Después de tocar Finalizar, aparecerá el siguiente mensaje según el método de almacenamiento.

    • Al guardar como una nueva imagen

      Tardará varios minutos en completar la transferencia de datos. Los datos se guardarán en el servicio de almacenamiento en la nube como nuevas imágenes.

    • Al sobrescribir la imagen

      Tardará varios minutos en completar la transferencia de datos.