Visión general del software relacionado con el ScanSnap

Esta sección le proporciona una vista general de cada software suministrado y sus funciones. Puede editar, administrar y ordenar las imágenes digitalizadas usando los siguientes software:
ScanSnap Manager
Este controlador de escáner es necesario para digitalizar documentos con el ScanSnap. La imágenes digitalizadas puede ser guardadas como archivos PDF o JPEG en un ordenador.

Debe tener instalado ScanSnap Connect Application en su dispositivo móvil para guardar archivos PDF o JPEG en los mismos.

Puede descargar ScanSnap Connect Application para su dispositivo móvil desde las tiendas de aplicaciones.

ScanSnap Home
Puede administrar una imagen digitalizada junto con la metainformación (como las cadenas de caracteres reconocidas por la función de reconocimiento de texto y la fecha en que se digitalizó el documento) como si fuera un registro de datos de contenido. Para ello, seleccione esta aplicación en ScanSnap Manager después de digitalizar documentos con el ScanSnap.

Asimismo, los archivos distintos de las imágenes creadas mediante la digitalización de documentos con el ScanSnap pueden importarse a ScanSnap Home en forma de registros de datos de contenido.

Descargue ScanSnap Home desde este sitio e instálelo.

ScanSnap Organizer
Puede usar esta aplicación para visualizar los datos de imagen (archivos PDF o JPEG) sin tener necesidad de abrirlos, crear carpetas y categorizarlos de la manera deseada.
CardMinder
Puede usar esta aplicación para digitalizar eficientemente un gran número de tarjetas de visita.

Puede realizar el reconocimiento de texto en las tarjetas de visita y crear una base de datos para facilitar la administración y la búsqueda de los datos de tarjeta. Los datos de la base de datos pueden imprimirse o enlazarse con varias aplicaciones.

ABBYY FineReader for ScanSnap
Esta aplicación puede ser usada para reconocer el texto de las imágenes digitalizadas usando la función OCR (siglas de Optical Character Recognition o reconocimiento óptico de caracteres) para convertir los datos de imagen en archivos Word, Excel o PowerPoint, los cuales pueden ser editados.
ScanSnap Online Update
Esta aplicación verifica si las actualizaciones o software más recientes están disponibles en el servidor de descarga. Cuando las actualizaciones o software más recientes están disponibles, puede aplicar las actualizaciones automáticamente o descargar e instalar los software manualmente.
Kofax Power PDF Standard o Nuance Power PDF Standard
Esta es una aplicación para crear, editar, administrar y utilizar documentos electrónicos en formato PDF. Disponible para iX1600/iX1500/iX500/SV600.

Para obtener detalles acerca de los métodos de instalación y activación de Kofax Power PDF Standard o Nuance Power PDF Standard, consulte la siguiente página web:

Cómo instalar el software de edición de PDF

https://www.pfu.ricoh.com/imaging/downloads/manual/install/es