Dos métodos de digitalización para iX1300

El ScanSnap tiene dos métodos de digitalización para finalidades diferentes. El primero es Digitalización en U, recomendado para digitalizar varios documentos a la vez, y el segundo es Digitalización con devolución, que permite digitalizar documentos gruesos, como tarjetas de plástico y folletos.

Si empieza a digitalizar documentos con un método de digitalización para el que tiene configurado [Escaneado continuo] como método de alimentación, puede digitalizar documentos con Digitalización en U y Digitalización con devolución indistintamente.

Para obtener detalles acerca de cómo realizar una digitalización, consulte Digitalizar documentos en varios lotes para crear una sola imagen digitalizada (iX1300).

Digitalización en U

Puede cargar varios documentos en un lote en el ScanSnap y digitalizarlos.

Cuando cargue documentos en la bandeja de entrada al ADF (cubierta) y comience a digitalizar documentos, estos se alimentarán al interior del ScanSnap y se expulsarán al apilador. El apilador se eleva y la parte superior se extiende automáticamente cuando se digitalizan los documentos. Una vez finalizada la digitalización, el apilador vuelve a su posición original.

Digitalización en U

Digitalización con devolución

Puede digitalizar varios documentos, como papel de oficina, postales, tarjetas de visita y documentos gruesos (tarjetas de visita y folletos).

Cuando inserte un documento en el alimentador manual cada vez e inicie la digitalización del documento, este se alimentará al ScanSnap y se expulsará hacia usted desde la misma abertura.

El portador de hojas opcional es útil para proteger los documentos.

Digitalización con devolución
SUGERENCIA

Digitalización con devolución le permitirá digitalizar un documento con la bandeja de entrada al ADF (cubierta) cerrada.