Qué puede hacer con iX100

Digitalizar varios documentos de forma continua

Cuando digitaliza varios documentos con el ScanSnap, puede digitalizar uno o dos documentos a la vez. Para digitalizar dos documentos a la vez, puede insertar dos documentos simultáneamente o bien insertar el siguiente documento mientras otro documento se está digitalizando.

  • Digitalizar un solo documento de cada vez

    Una vez completada la digitalización de un documento, si se inserta el siguiente documento en el ScanSnap, la siguiente digitalización se inicia automáticamente.

    Para obtener detalles, consulte Digitalizar documentos (iX100).

    Digitalizar un solo documento de cada vez
  • Digitalizar documentos insertando dos documentos al mismo tiempo o insertando el siguiente documento mientras el documento actual está siendo digitalizado (digitalización dual)

    Si digitaliza documentos de tamaño pequeño, como tarjetas de visita o postales, puede insertar dos documentos a la vez en el ScanSnap. O también, puede insertar el siguiente documento mientras otro documento se está digitalizando. Con cualquiera de los dos métodos, puede digitalizar hasta 20 documentos de forma continua en una sola operación de digitalización.

    Estos métodos de digitalización se denominan digitalizaciones dobles.

    Para obtener detalles, consulte Digitalizar documentos insertando dos documentos a la vez o insertando el siguiente documento mientras el documento actual se está digitalizando (iX100).

    Digitalización doble

Digitalizar documentos de mayor tamaño a A4 o Carta insertándolos directamente en el ScanSnap

Al doblar un documento tamaño A3, B4 o Doble carta por la mitad y digitalizar cada lado de forma continua, las imágenes digitalizadas de ambos lados pueden ser automáticamente combinadas en una sola imagen.

Las imágenes digitalizadas pueden ser combinadas solamente cuando hay texto, diagramas o una tabla sobre la línea del doblez en el documento doblado.

Para obtener detalles, consulte Digitalizar documentos con un tamaño superior a A4 o Carta insertándolos directamente en el ScanSnap (iX100).

Digitalizar documentos de mayor tamaño a A4 o Carta

Digitalizar documentos que no pueden ser colocados directamente en el ScanSnap

Puede usar el portador de hojas opcional para digitalizar los siguientes documentos:

Conectar el ScanSnap por LAN inalámbrica

Puede conectar el ScanSnap y un ordenador o dispositivo móvil a través de una LAN inalámbrica.

Para ello, puede utilizar el modo de conexión al punto de acceso, con el que se utiliza un punto de acceso inalámbrico para establecer la conexión, o bien el modo de conexión directa, con el que el ordenador o dispositivo móvil se conecta directamente al ScanSnap. Seleccione el modo de conexión adecuado dependiendo de si existe o no una LAN inalámbrica operativa en el lugar en el que se utiliza el ScanSnap.

Para ajustar las configuraciones inalámbricas del ScanSnap, utilice la herramienta de configuración inalámbrica de ScanSnap instalada conjuntamente con ScanSnap Manager.

Para obtener detalles, consulte Conectar el ScanSnap mediante una LAN inalámbrica (iX1300/iX500/iX100).

  • Modo de conexión al punto de acceso
    Modo de conexión al punto de acceso
  • Modo de conexión directa
    Modo de conexión directa