Cómo ajustar las configuraciones de digitalización

Puede realizar las configuraciones de digitalización de ScanSnap Manager en la ventana de configuración de ScanSnap dependiendo del uso previsto de las imágenes digitalizadas.
  1. Haga clic en el icono ScanSnap Manager Icono ScanSnap Manager en el Dock mientras mantiene pulsada la tecla [control] del teclado y seleccione [Configuraciónes] desde el menú de ScanSnap Manager.
    • Aparecerá la ventana de configuración de ScanSnap.
  2. Ajuste las configuraciones de digitalización en cada ficha.
    Ventana de configuración de ScanSnap

    Para obtener detalles acerca de cada ficha, consulte la Ayuda de ScanSnap Manager.

  3. Haga clic en el botón [Aplicar].
    • Las configuraciones de digitalización son cambiadas.
      • Cuando usa el menú rápido, las configuraciones de digitalización para el botón [Personalizar] serán cambiadas.
      • Cuando usa un perfil, se cambiarán las configuraciones de digitalización del actual perfil seleccionado.
    SUGERENCIA

    Si pulsa el botón [Scan] del ScanSnap mientras se visualiza la ventana de configuración de ScanSnap, dicha ventana se cerrará y se iniciará la digitalización. Se guardarán las configuraciones de digitalización que ha cambiado y los documentos serán digitalizados con dichas configuraciones.

    Tenga en cuenta que si hay otras ventanas abiertas, esas ventanas no se cerrarán y la digitalización no se iniciará aunque pulse el botón [Scan] del ScanSnap.

SUGERENCIA
  • Si conecta SV600 y otro ScanSnap a un ordenador, puede cambiar las configuraciones de cada ScanSnap. Para obtener detalles, consulte Cuando dos ScanSnap se conectan a un equipo (SV600).
  • También puede abrir la ventana de configuración de ScanSnap pulsando las teclas [Comando Comando] y [S] al mismo tiempo. Esta operación está habilitada cuando ScanSnap Manager está activo (el menú de ScanSnap Manager se visualiza en la barra de menú).