Cuando se detecta una alimentación múltiple (iX1600/iX1500/iX500)

Un mensaje de error aparecerá y la digitalización será suspendida cuando se detecta una alimentación múltiple durante la digitalización.

A continuación se muestra el procedimiento a seguir cuando se detecta una alimentación múltiple.

  1. Compruebe si la imagen escaneada el último documento digitalizado es igual a la original cambiando el lado de la imagen previsualizada mediante Botón alterno frontal/posterior.
    SUGERENCIA

    Botón alterno frontal/posterior no es visualizado cuando [Digitalización símplex] es especificado bajo [Lado a digitalizar] en [Digitalizando] en [Perfil].

  2. Reanude la digitalización.

    La operación a realizar depende si la última imagen digitalizada es igual o no a la original.

SUGERENCIA

Si la última imagen digitalizada es igual a la original y no se necesita continuar digitalizando documentos, termine siguiendo los siguientes procedimientos:

  • iX1600/iX1500

    1. Establezca [Guarde los datos de las imágenes cuando se detecten documentos superpuestos] en [ON] en el panel táctil del iX1600/iX1500.

    2. Pulse el botón [Detener] en ScanSnap Connect Application o pulse el botón [Finalizar] en el panel táctil del iX1600/iX1500.

  • iX500

    Seleccione [Conservar] y después pulse el botón [Detener].

Cuando la digitalización se haya finalizado, aparecerá un mensaje de confirmación preguntándole si desea eliminar o no la imagen digitalizada.

Pulse el botón [No] en el mensaje para guardar la imagen digitalizada.