Transferir el archivo a otra aplicación (desde la pantalla [Lista de archivos] o desde la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada)

Puede seleccionar una aplicación a la que se transferirá un archivo en la pantalla [Lista de archivos] o la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada.

El archivo puede ser visto en la aplicación.

Seleccione la aplicación realizando el siguiente procedimiento:

  1. Pulse Botón Revelar detalles a un lado del archivo que desea abrir con otra aplicación en la pantalla [Lista de archivos] o realice la misma operación en la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada.

    Aparecerá una lista de aplicaciones.

    ATENCIÓN
    • Si aparece un mensaje de error debido a que ninguna aplicación está disponible, instale una aplicación que sea compatible con los archivos PDF/JPEG en el dispositivo móvil.

    • Los archivos que se guardaron al habilitar [Guardar juntos] (en la ventana [Formato del archivo] de [Perfil]) se pueden enviar a la aplicación [Fotos] y la aplicación [Archivos].

  2. Seleccione una aplicación de la lista.

    La aplicación se iniciará y visualizará el archivo.

    ATENCIÓN

    Los archivos que se guardaron al habilitar [Guardar juntos] (en la ventana [Formato del archivo] de [Perfil]) se enviarán pueden a la aplicación [Fotos] y la aplicación [Archivos], pero la aplicación no se iniciará automáticamente.

SUGERENCIA
  • Descargue el archivo antes de realizar las operaciones descritas arriba cuando la función ScanSnap Sync esté habilitada.

  • Puede usar la función de transferencia de archivo de la aplicación [Ajustes] para eliminar automáticamente todos los archivos enviados desde ScanSnap Connect Application.

    Para obtener detalles, consulte lo siguiente:

    Configurar las preferencias de ScanSnap Connect Application