Guardar archivos en el álbum de fotos (desde la pantalla [Lista de archivos] o desde la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada)

Puede guardar archivos JPEG en el álbum de fotos en la pantalla [Lista de archivos] o la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada.

Los archivos pueden ser vistos en la aplicación [Fotos].

Guarde el archivo realizando el siguiente procedimiento:

  1. Pulse el botón [Editar] en la pantalla [Lista de archivos] o realice la misma operación en la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada.

    Aparecerá una casilla de selección al lado del nombre de archivo.

  2. Seleccione la casilla de selección del archivo que desea guardar en el álbum de fotos.

    La casilla de selección es seleccionada.

  3. Pulse Botón Acción.

    Aparecerá un menú para la pantalla [Lista de archivos] o para la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada.

  4. Pulse [Guardar en el álbum de fotos].

    El archivo seleccionado es guardado en el álbum de fotos.

    ATENCIÓN

    Si habilita [Auto-eliminar] en preferencias del sistema de ScanSnap Connect Application, el archivo seleccionado será eliminado automáticamente de la [Lista de archivos]. Cuando la función ScanSnap Sync está habilitada el archivo aparecerá como un archivo sincronizado y no descargado en la pantalla de la carpeta con la función ScanSnap Sync habilitada.

    SUGERENCIA

    Botón Acción será habilitada solo cuando seleccione un solo archivo en la pantalla [Lista de archivos] o en la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada.

ATENCIÓN
  • Si activa [Guardar en el álbum de fotos] (en la pantalla [Formato del archivo] de [Perfil]) y efectúa una digitalización, el archivo JPEG creado será guardado automáticamente en el álbum de fotos.

    En este caso, si habilita [Auto-eliminar] en preferencias del sistema de ScanSnap Connect Application, el archivo creado no será visualizado en la pantalla [Lista de archivos] o en la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada. Cuando la función ScanSnap Sync esté habilitada, el archivo no es subido al servicio en la nube.

  • Los archivos JPEG que fueron guardados habilitando [Guardar juntos] (en la pantalla [Formato del archivo] de [Perfil]) serán guardados como un archivo en el álbum de fotos.

  • Cuando la función ScanSnap Sync esté habilitada, no podrá guardar la carpeta en el álbum de fotos.

SUGERENCIA

Descargue el archivo antes de realizar las operaciones descritas arriba cuando la función ScanSnap Sync esté habilitada.