Guardar un archivo en la aplicación Archivos (desde la pantalla [Lista de archivos] o desde la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada)

En la pantalla [Lista de archivos] o en la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada, puede guardar archivos PDF o archivos JPEG en la aplicación Archivos.

Los archivos se pueden visualizar en la aplicación [Archivos].

Siga este procedimiento para guardar el archivo en la aplicación Archivos.

  1. Pulse el botón [Editar] en la pantalla [Lista de archivos] o realice la misma operación en la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada.

    Aparecerá una casilla de selección al lado del nombre de archivo.

  2. Para guardar el archivo, pulse en la casilla para activarla.

    La casilla de selección es seleccionada.

  3. Pulse Botón Acción.

    Aparecerá un menú para la pantalla [Lista de archivos] o para la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada.

  4. Pulse en [Guardar en la aplicación Archivos].

    El archivo seleccionado se guarda en la aplicación Archivos.

    ATENCIÓN

    Si habilita [Auto-eliminar] en preferencias del sistema de ScanSnap Connect Application, el archivo seleccionado será eliminado automáticamente de la [Lista de archivos]. Cuando la función ScanSnap Sync está habilitada el archivo aparecerá como un archivo sincronizado y no descargado en la pantalla de la carpeta con la función ScanSnap Sync habilitada.

ATENCIÓN
  • Si activa [Guardar en la aplicación Archivos] (en la pantalla [Formato del archivo] de [Perfil]) y realiza una digitalización, el archivo JPEG o PDF creado se guardará automáticamente en la aplicación Archivos.

    En este caso, si habilita [Auto-eliminar] en Preferencias del sistema de la ScanSnap Connect Application, el archivo creado no se mostrará en la pantalla [Lista de archivos] o en la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada. Cuando la función ScanSnap Sync esté habilitada, el archivo no es subido al servicio en la nube.

  • Los archivos JPEG que se hayan guardado activando la opción [Guardar juntos] (en la pantalla [Formato del archivo] de [Perfil]) se guardarán como un único archivo en la aplicación Archivos.

  • Cuando la función ScanSnap Sync esté habilitada, no podrá guardar la carpeta en la aplicación Archivos.

SUGERENCIA

Cuando la función ScanSnap Sync esté habilitada, para guardar un archivo en la aplicación Archivos solo tiene que descargar el archivo en el dispositivo móvil antes de realizar la operación.