Recibir un archivo

Si el ordenador está conectado y hay un archivo listo para ser enviado desde el ordenador, el dispositivo móvil recibirá el archivo automáticamente.

El nombre del archivo y el proceso serán visualizados mientras recibe el archivo.

El archivo recibido aparecerá en la pantalla [Lista de archivos] o en la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada.

Una vez que reciba el archivo en el dispositivo móvil, podrá enviarlo o verlo en otra aplicación, o verificar su contenido en la pantalla [Vista Previa].

Cuando la función ScanSnap Sync esté habilitada, el archivo recibido puede subirse al servicio en la nube. Después de que se suba al servicio en la nube el archivo recibido, el mismo puede ser usado en ScanSnap Organizer en el ordenador sincronizado con un servicio en la nube o en otros dispositivos móviles.

ATENCIÓN
  • Si el dispositivo móvil no pudo recibir el archivo debido a un error de comunicación, etcétera, se reanudará desde el mismo archivo si lo conecta de nuevo al ordenador.

  • ScanSnap Connect Application usa la fuente predeterminada del sistema operativo. Si un nombre de archivo incluye un carácter que no es compatible, el carácter será reemplazado por □.

  • No cierre la aplicación mientras recibe un archivo. Hacerlo puede ocasionar que la velocidad de arranque disminuya debido a que la pantalla [Lista de archivos] o la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada tardarán tiempo en cargar.