Eliminar varios archivos y carpetas a la vez

Siga este procedimiento para eliminar varios archivos y carpetas a la vez.
  1. Pulse el botón [Editar] en la pantalla [Lista de archivos] o realice la misma operación en la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada.

    Se muestra una casilla junto a cada nombre de archivo y de carpeta.

  2. Pulse en las casillas de aquellos archivos o carpetas que desee eliminar.

    Las casillas de selección son seleccionadas.

  3. Pulse Botón Papelera.
    Cuando la función ScanSnap Sync está habilitada.

    Se muestra un mensaje que confirma si desea eliminar un archivo o una carpeta y, de ser así, de qué dispositivo desea eliminarlo. Si desea eliminar un archivo o una carpeta en el servicio en la nube que está sincronizado con todos los dispositivos, pulse el botón [Eliminar de todos los dispositivos]. Si solamente desea eliminar un archivo o una carpeta en un dispositivo móvil que está utilizando, pulse el botón [Eliminar de este dispositivo].

    SUGERENCIA
    • Cuando no hay conexión a Internet o no se ha cargado ningún archivo, el botón [Eliminar de todos los dispositivos] no se muestra. El botón aparecerá después de establecer una conexión a Internet o cargar un archivo.

    • Si no se han descargado archivos de un servicio en la nube no aparecerá el botón [Eliminar de este dispositivo]. El botón aparecerá después de que descargue un archivo.

    Cuando la función ScanSnap Sync está deshabilitada.

    Los archivos seleccionados serán eliminados de la pantalla [Lista de archivos].

ATENCIÓN
  • Las carpetas aparecen solamente cuando la función ScanSnap Sync está habilitada.

  • Si elimina una carpeta, también se eliminarán todas las carpetas y archivos que estén dentro de esa carpeta.

  • No cierre la aplicación mientras se está eliminando un archivo o una carpeta. Hacerlo puede ocasionar que la velocidad de arranque disminuya debido a que la pantalla [Lista de archivos] o la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada tardarán tiempo en cargar.

SUGERENCIA