Cambiar el nombre del archivo (desde la pantalla [Lista de archivos] o desde la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada)

Puede cambiarse el nombre de un archivo que se muestra en la pantalla [Lista de archivos] o la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada.

Cambie el nombre del archivo realizando el siguiente procedimiento:

  1. Pulse el botón [Editar] en la pantalla [Lista de archivos] o realice la misma operación en la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada.

    Aparecerá una casilla de selección al lado del nombre de archivo.

  2. Para cambiar el nombre del archivo, seleccione la casilla de selección pulsándola.

    La casilla de selección es seleccionada.

  3. Pulse Botón Cambiar de nombre.

    Aparecerá la pantalla [Cambiar de nombre].

    SUGERENCIA

    Botón Cambiar de nombre será habilitada solo cuando seleccione un solo archivo en la pantalla [Lista de archivos] o en la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada.

  4. Especifique un nombre de archivo que no sobrepase los 80 caracteres, y luego pulse el botón [Aceptar].

    El nombre del archivo será cambiado.

    SUGERENCIA

    Un carácter con un símbolo, como el umlaut alemán o el acento grave italiano, se cuenta como dos caracteres. Los ejemplos son como se muestra a continuación:

    • ö

    • è

ATENCIÓN
  • No cierre la aplicación mientras renombra el archivo. Hacerlo puede ocasionar que la velocidad de arranque disminuya debido a que la pantalla [Lista de archivos] o la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada tardarán tiempo en cargar.

  • Si habilita [Guardar juntos] (en la pantalla [Formato del archivo] de [Perfil]), solo cambiarán los nombres de los archivos que se muestran en la pantalla [Lista de archivos] o en la pantalla de carpetas con la función ScanSnap Sync habilitada.

    Puede cambiar el nombre de los archivos JPEG individuales en la pantalla [Vista Previa].

  • Para ver las notas sobre la función ScanSnap Sync, consulte lo siguiente:

    Notas y sugerencias sobre la función ScanSnap Sync